'Un Nuevo Día' tiene mucho para festejar esta Navidad

Mira por qué 'Un Nuevo Día' festeja así la Navidad

El 2014 fue un gran año para "Un Nuevo Día", y por eso todos los talentos del show matutino de Telemundo, se vistieron de colores navideños y se prepararon para celebrar en grande la Navidad.

En una producción de fotos muy divertida, Adamari López, Rashel Díaz, Ana María Canseco, Neida Sandoval, Erika Csiszer, Chef James, Daniel Sarcos, el astrólogo Mario Vannucci, Camilo Montoya y Diego Schoening compartieron sus deseos e ilusiones y sobre todo, sus agradecimientos.

¿Qué agradecieron? Adamari López, haber conseguido ese sueño tan grande de quedar embarazada; Neida Sandoval, estar de vuelta conectada con el pública a través de las noticias; Rashel Díaz, sus grandes entrevistas y especiales durante el año que hicieron historia; Ana María Canseco, haberse ganado varias exclusivas en entretenimiento, volver a reencontrarse con el público y estar cada día más linda; Chef James, haber sido uno de los "Bellos" de People en Español y convertirse en el cocinero favorito de la televisión; Daniel Sarcos, el continuar haciendo reír al público con sus ocurrencias; Camilo Montoya, no solo regresar a la televisión desde una nueva casa sino que también se convirtió en papá de Lukas dentro de "Un Nuevo Día"; Mario Vannucci, el poder seguir ayudando y orientando al público con su arte de la astrología; y Diego Schoening, el seguir disfrutando de su familia mientras trabaja.

¿Qué más? Pues el Emmy que se ganó "Un Nuevo Día" como mejor show matutino de televisión en español, ganándole a su eterno rival "Despierta América", al que también varias veces lo puso a sudar superándolo en rating como el día que Adamari compartió el sexo de su bebita.

¿Más? ¡Sí! Durante el año tuvieron la oportunidad de entrevistar a estrellas de Hollywood como Miles Teler, Michael B. Jordan y Zac Efron, Eugenio Derbez, Diogo Morgado, Romar Downey y Mark Burnett, Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello, American Ferrera, Cameron Diaz y Jason Segel, entre muchos otros.

¿Y más? Sí, muchos más logros en un gran año de trabajo en donde además del profesionalismo todos le han puesto el corazón en la familia matutina de "Un Nuevo Día"... ¡Felicidades!

Todos recibieron sus regalos
Cortesía Telemundo
Ellos son "Un Nuevo Día"
Cortesía Telemundo
¡Ahora sí! Camilo Montoya entró con su familia laboral
Cortesía Telemundo
¡Y también en pijama!
Cortesía Telemundo
Y ellos también tienen un regalo para ti
Cortesía Telemundo
Mira cómo dejaron a Diego
Cortesía Telemundo

MÁS DE LAS FOTOS DE NAVIDAD:

"Un Nuevo Día" casi completo... a Camilo solo se le vio la mano

"Un Nuevo Día" está de fiesta

Popular in the Community

Close

What's Hot