Yolandita Monge rompe el silencio con un fuerte mensaje en Twitter

Yolandita Monge rompe el silencio
MIAMI, FL - SEPTEMBER 14: Yolandita Monge is seen backstage at the premiere of Univision's 'Mira Quien Baila' show at Univison Studios on September 14, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
MIAMI, FL - SEPTEMBER 14: Yolandita Monge is seen backstage at the premiere of Univision's 'Mira Quien Baila' show at Univison Studios on September 14, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

A 10 días de la muerte de Topy Mamery, Yolandita Monge decide romper el silencio y envía un fuerte mensaje, casi un grito de enojo contra su país, a través de su cuenta de Twitter.

ABRE LOS OJOS PUERTO RICO!!! pic.twitter.com/OeDU37yQdp

— Yolandita Monge (@yolanditamonge) December 13, 2014

Esto fue lo que compartió Yolandita el 13 de diciembre. Si bien ha estado muy activa en su cuenta de Twitter, solo ha compartido mensajes de aliento y amor que le han expresado, algo que muestra que está muy al tanto de lo que se dice del drama que está viviendo ella y su familia con la muerte repentina de su esposo.

Antes de este tweet, Yolandita había compartido un artículo escrito por Sandra Rodríguez Cotto, amiga de ella y su familia, en el diario puertorriqueño El Vocero. En dicha nota de opinión, la exproductora de Topy, se plantea la falta de ética de los periodistas y los medios de Puerto Rico en la cobertura de la muerte de Mamery.

Muchas Gracias a Sandra Rodríguez Cotto x su Valentía escribiendo este artículo. ABRE LOS OJOS P.R. http://t.co/zI0AHXwhiL

— Yolandita Monge (@yolanditamonge) December 9, 2014

Por estos días, la familia recibirá los resultados de la autopsia de Topy Mamery, que ya se ha anunciado que será algo que no se compartirá públicamente. Dicho trámite despertó una nueva controversia puesto que hay quejas de que se le dio prioridad al ejecutivo por ser famoso, cuando los equipos de médicos forenses están sobrecargados de trabajo y con muchos cadáveres por analizar.

Hasta el momento, y salvo por esta actividad de las redes sociales, Yolandita no se ha mostrado públicamente y se ha negado a dar entrevistas. Una fuente cercana a la familia le confirmó a HuffPost Voces que la cantante no ha caído en un pozo depresivo como muchos pensaron, que se encuentra muy enojada y dolida con varios medios, y a la vez fuerte para seguir adelante por sus hijos.

EL CONMOVEDOR ENTIERRO:

Yolandita Monge quiso llevar el ataúd de su esposo

El conmovedor entierro de Topy Mamery

Popular in the Community

Close

What's Hot