Raúl Orvañanos de FOX Deportes levanta polémica por llamar 'payaso' a Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo es un payaso"

Cristiano Ronaldo intentó hacer un gol de 'rabona' ante Cruz Azul, una maniobra espectacular que no resultó, pero que tampoco cayó bien en el ánimo del comentarista mexicano Raúl Orvañanos, quien al aire lo calificó de payaso.

Mexicanos y españoles jugaron la semifinal del Mundial de Clubes en Rabat, Marruecos, este martes. El juego se cargó de un solo lado, los merengues fueron muy superiores y al minuto 62 cuando se dio el incidente el marcador era un contundente 3-0.

El delantero portugués recibió un centro en el área que intentó resolver con una maniobra de lujo, lo que a entender de Orvañanos, fue una falta de respeto.

"Es un payaso, qué bueno que no la metió, por payaso", sentenció durante la transmisión de FOX Deportes.

En España hubo críticas al narrador mexicano, durante el programa de análisis El Chiringuito de Jugones. Ahí se le cuestionó por llamar así al ídolo madridista, inclusive el ex jugador 'Guti', tuvo un tenso intercambio de opiniones con Orvañanos.

"No era necesario hacer eso, con su calidad pudo resolver de izquierda, hay códigos", expresó el periodista, mientras que Guti le reclamó: "Quizá debas llamarle al móvil, para que te pida permiso".

El cronista mantuvo su posición, aunque se disculpó vía Twitter por el calificativo.

A todos los seguidores del Real Madrid que les molesto que llamara Payaso a Cristiano Ronaldo ofrezco una disculpa.

— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) December 17, 2014

Sigo pensando que al rematar de rabona CR 7, mostro ser agrandado ya que no fue un recurso y parecio hasta burla a un rival que pierde 3-0

— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) December 17, 2014

Before You Go

Cruz Azul vs. Real Madrid

Popular in the Community

Close

What's Hot