Mira los mejores videos virales de 2014 en épica recopilación de menos de 7 minutos

Los mejores videos virales de 2014 en menos de 7 minutos

Hubo temerarios que fueron más alto, más lejos y a lo más extremo. Hubo perros que nos hicieron reír y gente que nos inspiró a bailar, bailar, bailar. Hubo un papá que se vistió como Spider-Man para hacer sonreír a su hijo, y otro que le dio a su niño una vuelta en una pista de carreras por la misma razón. Extraños se besaron en cámara, Bill Gates hizo el Ice Bucket Challenge y atletas de todo el mundo vulneraron los límites de lo que pensamos era posible.

Los antes mencionados son solo un puñado de algunos de los mejores y más vistos videos del año, videos que se han colado en una nueva recopilación de alto octanaje publicada en YouTube por el usuario Luc Bergeron, también conocido como Zapatou.

De acuerdo con Bergeron, quien ha estado creando estas recopilaciones en video durante varios años, su reciente trabajo reúne la increíble cantidad de 233 clips.

Míralos todos en la secuencia de arriba para revivir algunos de los momentos más divertidos, inspiradores y adorables de YouTube en 2014.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Tech. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Top 10: Videos YouTube 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot