Raúl González y Rashel Díaz conducirán el próximo Miss Universo

Raúl y Rashel conducirán Miss Universo

Raúl Gonzalez y Rashel Díaz serán los conductores del tan esperado Miss Universo que se transmitirá en vivo y en español el domingo, 25 de enero a las 8/7 PM Centro, por la cadena Telemundo.

La noche que se hizo esperar más de un año por primera vez en la historia de este certamen, comenzará con un especial titulado, "Camino a la Corona", presentado por el guapo Guad Venegas y la curvilínea Jessica Carrillo. En el programa los periodistas compartirán las historias de las reinas latinas antes de competir por la corona del concurso de belleza más importante del mundo.

Raúl González, quien por primera vez conducirá la transmisión en español de Miss Universo por Telemundo, es sin duda una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos. Su estreno en la pantalla de Telemundo fue como presentador de los Premios Billboard.

Sin embargo, para la presentadora de "Un Nuevo Día", ésta no será la primera vez, pero sí un regreso a su gran pasión. Rashel condujo ya Miss Universo, Miss Puerto Rico Universo y "Camino a la Corona".

Sin duda será una noche de bellas en el certamen que se realizará en la ciudad de Miami, y de bellos en la pantalla.

MÍRALOS EN FOTOS:

Rashel Díaz y Raúl González conducirán "Miss Universo"

Ellos presentan "Miss Universo"

Popular in the Community

Close

What's Hot