Niños con enfermedades graves 'se olvidan de los hospitales', y abordan vuelo de ensueño hacia el Polo Norte

Niños con enfermedades graves 'viajan' al Polo Norte para conocer a Santa

Es aquí en donde Santa hace que toda la magia suceda.

Alrededor de 60 niños de Detroit que batallan con enfermedades que amenazan sus vidas en seis hospitales locales abordaron un avión de Delta hacia el legendario hogar de Santa, el Polo Norte, este viernes, informó WJBK. Los niños y sus familias abordaron el "vuelo de fantasía" en el Detroit Metropolitan Airport. Luego de dar vueltas sobre la pista –que sirvió para crear el ultra veloz viaje al Polo Norte entraron al hotel del aeropuerto, que había sido transformado en la residencia de Santa.

Dentro del hotel, los niños fueron recibidos por duendes, regalos, comida y, por supuesto, el hombre de rojo.

"Ellos están muy felices y sus papás están felices. Se olvidan de los hospitales, se olvidan de los medicamentos y de los exámenes médicos", le dijo Madge McGoorty, miembro de Silverliners, un grupo de asistentes de vuelo retirados que organizó el evento, a The Detroit News. "De eso se trata todo, de darles felicidad".

Mientras que a algunos de los niños que hicieron el viaje no les queda mucho tiempo, muchos padres dicen que este evento les da la oportunidad de solo ser niños, reportó WDIV-TV.

"Poder verlo sonreír y reír, cuando tu hijo está enfermo, es todo lo que quieres como padre", le dijo Tammie Carr, uno de los padres a Detroit News.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot