Jennifer Lopez luce su abdomen increíblemente tonificado

Jennifer Lopez luce su abdomen increíblemente tonificado

Sabíamos que el abdomen de Jennifer Lopez es de otro nivel, pero wow. J.Lo hizo que nos volviéramos a quedar con la boca abierta ahora que lució un top corto en la edición de enero 2015 de la revista Self Magazine:

self 1

Además de posar para esta sexy fotografía, Lopez platicó con la publicación acerca de romper el molde en el tema de las citas, siendo una mujer de 45 años:

"Todos los viejos clichés sobre las mujeres necesitan desaparecer. Suficiente ya. Estamos en otra posición ahora. Somos más deseadas cuando somos mayores, podemos salir con chicos más jóvenes y no es un gran tabú. Los hombres han hecho esto durante años, y no es gran cosa".

A Lopez se le ha relacionado de manera romántica con chicos más jóvenes desde su separación de Marc Anthony en 2011. Los rumores señalaron como su más reciente romance al bailarín Maksim Chmerkovskiy de "Dancing With The Stars", quien tiene 34 años, mientras que su exnovio Casper Smart es 18 años más joven que ella.

La madre de dos hijos habló abiertamente sobre cómo lidia con sus altamente publicitadas relaciones y separaciones. Le dijo a Self:

"Cuando tienes tanto dolor, tienes que anestesiarte de algún modo. La gente hace distintas cosas. Algunos salen a fiestas y a acostarse con todo el mundo, pero ésa no es mi manera. Yo encuentro consuelo en otra persona. A eso se le llama ser una adicta al amor", dijo la estrella.

Pero aprender a amarse a sí misma es la mejor manera de acabar con el hábito, explicó.

"Cuando me confronto a mí misma, digo, ‘Tienes miedo de estar sola. ¿Así que sabes qué? Eso es lo que vamos a hacer ahora’. Pero me tomó años llegar a eso. Así que lo primero fue aprender a amarme a mí misma. Y luego fue enfrentar mis miedos".

Lee más sobre Jennifer Lopez aquí y consigue tu copia de la edición de enero de la revista Self a la venta a partir del 23 de diciembre.

self 2

self cover

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Lauren Zupkus en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot