Yazaira, la ganadora de 'Va Por Ti', fue recibida por una multitud en Puerto Rico

Yazaira regresó a Puerto Rico y fue recibida por una multitud

Después de casi tres meses de no estar en su tierra, Yazaira, la ganadora del reality de Univision, "Va Por Ti", regresó a Naranjito, Puerto Rico, y fue recibida por una multitud.

Yaza, como le dice todo el mundo de cariño, estaba muy emocionada al ver a toda su gente y personas que la trataban como si fuera de su familia aunque ella nunca las había visto, gritando su nombre y apoyándola en este momento tan especial de su vida.

"Llega un momento que uno aspira a llegar más allá, gracias por tanto cariño, me han cambiado la vida por completo, estoy un poco aturdida. Gracias a ustedes que nos apoyaron muchísimo en toda la competencia, sin ustedes no hubiese llegado a la final. Hubo momentos difíciles en que pensé no seguir pero cuando cierras los ojos y los abres y te dices, 'esto es lo que yo quiero', no hay por qué temerle a nada y mira hasta dónde llegué", dijo Yazaira frente a la multitud.

La boricua luego cantó en vivo "A qué no le cuentas", de Ednita Nazario, tema con el que ganó la competencia. Luego del evento, Yaza se reencontró con su familia, en especial con su esposo, a quién no había podido ver desde que se fue a México a participar de la competencia, ya que por problemas de visa él no había podido viajar.

Luego de las fiestas decembrinas, Yazaira radicará en Miami para cumplir su contrato de un año con Univision, y lanzar su primer disco con Warner Music.

REVIVE LA FINAL:

Yazaira cantando con María José
Cortesía Univision
Yazaira cantando con Jencarlos
Cortesía Univision
Yazaira canta "Creo en Mí"
Cortesía Univision
Yazaira la ganadora
Cortesía Univision
Yazaira y Fernando se abrazan
Cortesía Univision
Yazaira levanta su trofeo
Cortesía Univision
Feliz la ganadora
Cortesía Univision
Yazaira estaba muy emocionada
Cortesía Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot