Suárez, Neymar y Messi, le dan increíble sorpresa a un niño con capacidades diferentes

Chico con discapacidad recibe increíble regalo de Suárez, Neymar y Messi

Mateo es un aficionado ferviente del fútbol. Nada parece frenar su pasión por este deporte, ni siquiera un grave padecimiento conocido como Espína Bífida.

Mateo Laxague fue una de las imágenes más sobresalientes del Teletón en Uruguay que se llevó al cabo este fin de semana. Este chico tiene una historia de vida conmovedora y recibió una formidable sorpresa de parte de sus ídolos Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

Los astros del Barcelona le dedicaron un mensaje en video, alentándolo a seguir superando las barreras con la misma entereza que le ha permitido practicar fútbol.

"Te quería decir que le sigas metiendo para adelante, con mucha fuerza", le dijo Luis Suárez, quien recordó a su paisano que ambos son seguidores del Nacional. Además prometió dedicarle su próximo gol con el Barcelona.

Messi y Neymar, compañero de Suárez, también le dedicaron palabras de aliento al niño que a pesar de tener falta de musculatura en sus piernas, se anima a jugar y es la mascota del equipo donde juega su hermano, en la localidad de el Salto.

Curiosamente al ser cuestionado por los conductores, Mateo incluyó a Diego Forlán entre sus ídolos y no pudo ocultar que también quería mirarlo a él en la pantalla.

Según la OMC, la espina bífida es una malformación congénita por la cual la columna vertebral no se desarrolla normalmente en las primeras semanas del embarazo. Esto provoca parálisis de los miembros inferiores, daños permanentes en la médula espinal y el sistema nervioso, entre otras afectaciones.

Before You Go

Teletón USA 2014

Teletón USA 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot