Parejas recrean posiciones sexuales de las que nunca había escuchado y los resultados son adorablemente incómodos

Parejas recrean posiciones sexuales incómodas de las que nunca habías escuchado

Cualquiera que haya leído alguna vez "Cosmo" sabe que existen algunas posiciones sexuales bastante alocadas, pero pocos han tenido el coraje o la capacidad física para intentarlas –hasta ahora.

El miércoles, CutVideo publicó en YouTube un video llamado "Real Couples Playing Sexy Charades" ("Parejas reales jugando Dígalo con Mímica sexy"), en donde parejas recrean oscuras posiciones sexuales a partir únicamente del nombre de las mismas.

Ver a los dúos representar posiciones como "La broca", "Una salchicha envuelta para llevar", y "La lección intermedia de natación", es deliciosamente incómodo y divertido. Lo mejor de todo: una de las parejas del video son los padres del director.

Para divertirse, CutVideo –el equipo detrás del video viral de las abuelitas fumando marihuana– decidió crear una posición propia que suena terrible, a la que llamaron "30 minutos en espera con Comcast". ¡Vaya matapasiones!

Mira el video arriba.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borrensen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Posiciones sexuales para Aries

Las posiciones sexuales de cada signo

Popular in the Community

Close

What's Hot