Abigail Ratchford, la ex futbolista que ahora es reina del Instagram

Abigail Ratchford, la ex futbolista que ahora es reina del Instagram

Abigail Ratchford se ha convertido la reina de Instagram. Sus candentes fotos le han ganado cerca de medio millón de seguidores su red social. Nadie creería que esta voluptuosa modelo era una exitosa futbolista.

Abigail ha estado íntimamente ligada al deporte. Diario Diez, reportó que en sus años de secundaria fue una destacada futbolista, aunque se alejó de las canchas por problemas de salud.

Nacida en Pennsylvania, esta modelo y actriz ha aparecido en prestigiadas publicaciones como SI.com, según su sitio web.

La chica de 22 años levanta suspiros con sus pronunciadas curvas, ni una gran estrella de la NBA se pudo resistir. Hace unos días trascendió que Carlos Boozer, de Los Angeles Lakers, quedó tan fascinado que le envió un misterioso mensaje directo en su cuenta.

"Mira el mensaje directo que te envié", decía el recado de Boozer a la chica con espectaculares medidas y copa de sujetador 36 DD.

Nadie puede culpar al jugador de los Lakers por tomarse un respiro de la amarga temporada en la NBA y 'saludar' a la bella Abigail.

Before You Go

Nicole Scherzinger

Celebridades en bikini 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot