Lucero sí le pudo cantar 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe

Lucero sí pudo cantarle 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe

Aunque en entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Lucero nos había confesado que no sabía si le iban a permitir cantar "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe ya que la transmisión oficial la tiene Televisa y Univision, la cantante mexicana sí pudo hacerlo.

En un especial de Telemundo conducido por Aracely Arámbula, quien también le cantó a la Virgen Morenita, Lucero, con su traje de charro, no solo cantó "Las Mañanitas", sino que también interpretó "Sabes Una Cosa" y "Te Lo Pido Por Favor".

Dentro del especial también estuvieron cantándole a la Virgen de Guadalupe Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, que interpretó "Me Nace del Corazón", y Gerardo Ortiz que cantó "Perdóname".

Aracely Arámbula interpretó "Gracias Morena", canción compuesta especialmente para este acto de devoción y en la que cuenta cómo desde pequeña acudía con sus padres al santuario mariano. El tema inédito también evoca las palabras de su familia quien le decía que la guadalupana siempre la cuidaría, y hoy realiza el mismo acto con los hijos que tuvo con Luis Miguel, Miguel y Daniel.

MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Lucero, Angela Aguilar, Aracely Arámbula y Gerardo Ortiz

Lucero le canta a la Virgen de Guadalupe

Popular in the Community

Close

What's Hot