Jorge Ramos se enfrenta a Sean Hannity

Jorge Ramos se enfrenta a Sean Hannity

Sean Hannity de Fox News invitó a Jorge Ramos al show de la cadena anglosajona este miércoles en la noche. La entrevista comenzó con una felicitación de Hannity al periodista de Univision por su reciente entrevista con Obama y las preguntas difíciles que le formuló al mandatario en relación con la acción ejecutiva en política migratoria.

Pero la luna de miel terminó ahí. El debate tomó otro giro con el tema de la reforma migratoria y si los inmigrantes, que vienen de manera indocumentada a Estados Unidos, debían permanecer en el país. La discusión se volvió tóxica a partir de este punto.

"Ellos está aquí porque nosotros los necesitamos", dijo Ramos. "Lo que tú tuviste de desayuno esta mañana fue cosechado por inmigrantes. El lugar donde vives, lo más probable, es que haya sido construido por inmigrantes. A cualquier restaurante que vas, a cualquier hotel, los que te sirven son inmigrantes", dijo Jorge Ramos.

"Y ahora estás diciendo que no los quieres aquí", continuó Ramos. "Tú los criticas a ellos, pero al mismo tiempo te beneficias".

Pero Hannity rectificó a Ramos y le enumeró una larga lista que él [Hannity] había hecho en trabajos de servicio (lavaplatos, camarero, cantinero, pintor, techero) y le aclaró que sus abuelos habían emigrado de forma legal a Estados Unidos.

Tanto Hannity como Ramos continuaron en la discusión de cuál legislación en el tema migratorio se necesitaba en el país y si el debate estaba en reforzar la seguridad en la frontera o deportar a los inmigrantes indocumentados. Pero al final, Hannity y Ramos estuvieron de acuerdo en no ponerse de acuerdo.

"Me tengo que ir", dijo Hannity. "Le estamos dando vuelta a lo mismo".


La versión original de este artículo fue publicada en inglés en Latino Voices por Jackson Connor. La traducción es de Hirania Luzardo.

Before You Go

Pesadilla del Sueño Americano

Popular in the Community

Close

What's Hot