Andrea García posó desnuda en la revista Playboy México

A los 39 años Andrea García posa desnuda en Playboy México

A sus 39 años Andrea García posa desnuda para la revista Playboy México y ella misma eligió el concepto de ser una "Cleopatra" moderna inspirada en su tercer ojo.

andrea grarcia

En una gran firma de autógrafos, la hija del actor Andrés García presentó las dos versiones de la portada de la revista para caballeros: una más vestidita y la otra completamente desnuda.

En la conferencia de prensa, Andrea confesó que ella eligió que todo estuviera inspirado en su "tercer ojo" y buscando un personaje de la historia inspirado en su parte mística, eligió a Cleopatra

"Es esta maduración mental. Los egipcio, los budistas, siempre te hablan del tercer ojo y pensé, '¿cómo puedo amalgamar esa parte en un concepto de revista de Playboy?' y pensé en Cleopatra porque los egipcios tenían ese misticismo, esa sabiduría, esa conciencia, y me permitió jugar con esa parte de los accesorios frontales. Esa gente estaba más allá del bien y del mal", explicó Andrea García.

Ésta es la segunda vez que la hija de Andrés García posa para la revista de caballeros y aunque dice que éste es "el último desnudo" de la actriz y conductora, en la conferencia Andrea no descartó posar una tercera vez si a los 50 sigue teniendo todo en su lugar.

MIRA LO QUE PASÓ EN LA CONFERENCIA DE PRENSA (FOTOS EXPLÍCITAS):

Andrea García posa con las dos versiones de Playboy México
Mezcalent.com
Andrea García posó para la revista Playboy México
Mezcalent.com
La hija de Andrés García firma su portada
Mezcalent.com
Se ve guapísima
Mezcalent.com
También festejó sus 39 años
Mezcalent.com
Andrea dio la clásica mordida
Mezcalent.com

Popular in the Community

Close

What's Hot