Este vecindario se organizó para crear un impresionante show de luces navideñas

MIRA: El show de luces navideñas de este vecindario es impresionante

El domingo pasado Jeff Maxey publicó en YouTube este hipnotizante clip de un vecindario en Yucaipa, California, que se organizó para sincronizar las luces de Navidad de las casas para que todas encendieran al ritmo de canciones, incluyendo "Wizards of Winter" de Trans-Siberian Orchestra.

Prepárate para asombrarte.

neighborhood-light-show

Ésta no es la primera vez que un espectáculo de luces se inspira en la mezcla de música clásica y rock de Trans-Siberian Orchestra. En 2005, un hombre de Ohio llamado Carson Williams se convirtió en una especie de celebridad en Internet luego de que un video del show de luces en su casa, con "Wizards of Winter", se volviera viral. El clip fue tan popular, de hecho, que Miller Lite usó el video de Williams en un comercial navideño.

Según los reportes, Williams empleó cerca de dos meses y usó aproximadamente 25,000 luces de Navidad para crear su espectáculo.

No podemos ni imaginar cuánto esfuerzo requirió el brillante show del vecindario de Yucaipa. Visita la página de Facebook del vecindario para más información sobre su espectáculo, y echa un vistazo aquí abajo a otro de sus recientes shows de luces –esta vez con "All I Want For Christmas" de Mariah Carey:

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

2014

Árboles de Navidad de la Casa Blanca

Popular in the Community

Close

What's Hot