Mira el momento en el que Shalimar Rivera confesó su admiración por Yolandita Monge

Mira lo que dice Shalimar de Yolandita Monge

Antes de ser la "rival" de Yolandita Monge, Shalimar Rivera, a quien todos conocimos cuando participó en Nuestra Belleza Latina en el 2012, admiraba a la cantante y ésta le dio la oportunidad de participar en uno de sus shows.

¿Cómo comenzó esta relación? El diario de Puerto Rico, Primera Hora, publicó una entrevista que le realizó a Shalimar en el 2013 en donde ella compartió en ese momento con alegría que participaría de un concierto de Yolandita Monge.

"Estar compartiendo escenario con Yolandita Monge para mí es una de las cosas más gratificantes que me han pasado en mi vida y mi carrera. Y conocer la trayectoria de Yolandita Monge, ahora es que la estoy conociendo, es una de las mejores artistas que tiene este país", dijo en su momento.

En la misma entrevista también habla del fin de su relación con su novio después de 8 años juntos. Varias fuentes le confiaron a HuffPost Voces que fue en esa época en donde Topy y Shalimar habrían comenzado una relación y que de hecho él le consiguió trabajo en el programa "Día a Día" de Telemundo Puerto Rico, show al que renunció un día después de la muerte de Mamery.

En su blog en HuffPost Voces, Javier Ceriani aseguró que el esposo de Yolandita Monge tenía pensado lanzar como cantante a Shalimar y que un día antes de su muerte, el ejecutivo y su supuesta amante habían cenado con alguien de la industria de la música para presentarle a la joven como su nueva propuesta musical.

Luego de la muerte de Mamery, Shalimar desapareció. Nadie sabe de ella en Puerto Rico. Se esperaba que se hiciera presente en el velorio o en el entierro, pero eso no sucedió.

Recordemos que en abril de este año aparecieron las primeras fotos comprometedoras de Topy Mamery y Shalimar Rivera. Ambos salieron a desmentirlo en su momento y Yolandita Monge a defender a su marido y su matrimonio.

Pero más allá de las palabras, las imágenes hablan por sí solas y a los besos apasionados entre Topy y Shalimar publicados por TvyNovelas Puerto Rico en abril, se sumaron las últimas de la excandidata de Nuestra Belleza Latina practicándole sexo oral al fallecido ejecutivo en el balcón de un restaurante.

LA PRESENTACIÓN DE SHALIMAR EN EL CONCIERTO DE YOLANDITA:

REVIVE EN TRISTE ENTIERRO DE TOPY MAMERY:

Yolandita Monge quiso llevar el ataúd de su esposo

El conmovedor entierro de Topy Mamery

Popular in the Community

Close

What's Hot