En la película de la vida de Gloria Trevi revelan quién es el padre de su hijo mayor

La película de Gloria Trevi revela de quién es su hijo

Este martes 9 de diciembre se realizó la premier de la controversial película de la vida de Gloria Trevi: "Gloria", a donde asistieron los actores y revelaron que en el film se verá por primera vez quién es el verdadero padre del hijo mayor de la cantante, Angel Gabriel.

Según explicaron varios de los actores a su paso por la alfombra roja, la película muestra el costado humano de Gloria, y por primera vez se habla sobre quién sería el padre de su segundo hijo y el mayor de los varones. Aunque siempre se dijo que era de Sergio Andrade, según el film es del director de la cárcel donde estaba detenida en Río de Janeiro, Brasil.

Si bien Gloria Trevi está en contra de este film y lo ha calificado de "aberrante", el productor lo ha defendido y aseguró que esta basado en lo que ella les ha contado durante todas las entrevistas que se hicieron para este película.

"Pasamos unas 30 horas entrevistando a Gloria, en muchas juntas, viví con ella por una temporada y ella siempre quiso que contáramos la historia, pero siempre estuvimos bajo el acuerdo de que entrevistaríamos a mucha gente y que contaríamos la historia de manera imparcial", le dijo el director Christian Kelle al periódico El Mañana.

La película se estrenará en México y Estados Unidos en enero del 2015 y en ella se verá cómo Gloria llegó al éxito, su detención, las acusaciones, la muerte de su hija Ana Dalai y su paso a la libertad.

Sofía Espinoza es Gloria Trevi y Marco Pérez es Sergio Andrade
Mezcalent.com
Todo el elenco
Mezcalent.com
Mónica Rojas es "Mari Boquitas"
Mezcalent.com
Andrés Mointiel y Perla Delgadillo
Mezcalent.com
Alejandra Said
Mezcalent.com

Popular in the Community

Close

What's Hot