Jenni Rivera es 12 veces más millonaria de lo que era antes de morir

Jenni Rivera es ahora 12 veces más millonaria que cuando murió

A dos años de su fallecimiento, Jenni Rivera es 12 veces más rica que cuando murió en ese terrible accidente aéreo a la salida de un concierto en Monterrey, México.

Aunque en su momento en el programa de Univision, "El Gordo y la Faca", se dijo que en tres años la familia de la "Diva de la Banda" podría quedarse sin un centavo, según un informe publicado por el diario mexicano El Universal, a dos años de su fallecimiento, la fortuna pasó de 25 millones a 300 millones de dólares.

Algunos medios como Uforia de Univision, dicen que cuando Jenni murió en el accidente de avión junto a sus colaboradores, su fortuna era de unos 25 millones de dólares, mientras que la de su esposo, Esteban Loaiza era de unos 30 millones. Pero en estos dos años, su familia, con Rosie de cabeza en los negocios, logró lmultiplicarla 12 veces más.

Aunque en algún momento se pensó que la fortuna desaparecería, en especial porque ya no habría presentaciones, sí lograron que los productos ya existentes se dispararan en ventas. A esto se le sumó la firma de un contrato con Universal por material inédito de Jenni, el tequila "La Gran Señora", la apertura de una tienda de ropa, el libro autobiográfico, la venta de los derechos de la película de su vida, y el perfume, entre otras cosas.

La fortuna de 300 millones de dólares, según información de El Universal, aunque está administrada por Rosie tal como lo estableció el testamento que dejó la "Diva de la Banda", es solamente para los cinco hijos de Jenni. Mientras que la propia Rosie y sus otros hermanos, Juan y Gustavo, reciben sueldos mensuales por sus trabajos.

Y mientras se sigue incrementando el arca póstuma de Jenni, a diferencia del primer aniversario donde la familia realizó dos mega conciertos, en esta ocasión solo se hizo uno pequeño el domingo, los fans develaron una estatua de bronce, y este martes 9 doña Rosa convocó al público a la puerta de su casa para arrojar globos blancos. Además se celebrará un acto religioso en la iglesia del hermano mayor, el reverendo Pedro.

Por otro lado, varios miembros de la familia se expresaron a través de sus redes sociales con estos comentarios:

Para seguir celebrando su vida!!! #JenniVive Mis favoritas de mi mama' on #beatsmusic http://t.co/fvDZ96zUbV

— Janney aka Chiquis (@Chiquis626) diciembre 8, 2014

Mañana estaremos tirando los globos blancos para mi hija como cada 9, los que puedan venir a mi casa acá estaremos vendiendo los globos.

— ROSITA (@senorarosa) diciembre 9, 2014

A dos años de su muerte, todavía queda mucho pendiente, principalmente el esclarecimiento de su muerte pues aún se desconoce qué pasó realmente aquella fatídica madrugada.

Concierto del primer aniversario sin Jenni

Concierto del primer aniversario sin Jenni

Popular in the Community

Close

What's Hot