Yazaira gana 'Va Por Ti'

¡ESO! Yazaira gana 'Va Por Ti'

Después de muchas lágrimas, de haber sido víctima de bullying en las redes sociales, y haber recibido el desprecio de algunos de los otros concursantes, Yazaira se convierte en la gran ganadora de "Va Por Ti", el reality de los domingos de Univision. Fernando se quedó con el segundo puesto, Danny el tercero, Virginia el cuatro y Poyato el quinto.

La noche comenzó con cada uno de los finalistas cantando con un famoso. Fernando cantó con Bobby Pullido; Poyato con Mané de la Parra; Danny con Playa Limbo; Virginia con Edith Márquez; y Yazaira con María José.

Luego de los dúos y de escuchar uno de lujo con Miguel Bosé y Pepe Aguilar se supo el nombre del quinto puesto, que fue para José Enrique Poyato a quien muchos llamaron el traidor. El se despidió dando las gracias y diciendo que esta había sido una gran oportunidad pues él no había tenido dinero para estudiar música porque siempre debió pensar en qué comer.

Llegaron los "Jefes de Jefes", Los Tigres del Norte. Los cuatro que quedaban le dedicaron una ronda de canciones que emocionaron al los legendarios cantantes y lleno de orgullo al único capitán que sobrevivió: Jencarlos Canela.

Después de esta ronda llegó el momento de conocer el nombre del cuarto lugar dentro de la competencia y este fue para Virginia.

"Quiero agradecer a toda producción, vestuario, maquillaje, esta ha sido la experiencia de mi vida. Alejandra y Larry gracias por los comentarios que tanto me han hecho crecer", dijo la joven que llegó a Estados Unidos y vivió por mucho tiempo como indocumentada.

La siguiente ronda fue con el capitán ganador: Jencarlos Canela. Danny, Yazaira y Fernando hicieron cada uno un dúo con el cubano y mostraron por qué llegaron tan lejos.

Para calmar un poquito los nervios, llegó el momento divertido de la noche cuando la presentadora, Galilea Montijo; los jueces Alejandra Guzmán y Larry Hernández; y los capitanes Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa bailaron juntos. Lo que no contaba Gali es que uno de sus tacones quedaría atorado en uno de los escalones y tuvo que quedarse descalza.

Otro de los momentos no esperados, fue el reconocimiento que le dieron a una de las últimas eliminadas, Paloma, por su crecimiento, su disciplina y llegar hasta casi la final.

Llegó el momento de conocer el tercer puesto que fue para Danny. A diferencia de los dos anteriores él lo recibió con una sonrisa y dijo que no se irá porque hasta un Latin Grammy no parará.

Ya solo quedaban dos, Fernando y Yazaira. Cada uno se lució cantando un tema, con el que comenzaron hace 14 galas atrás. Luego de su presentación llegó el momento, el de conocer el ganador. Después de mucho suspenso por fin se supo que la guapa boricua es la ganadora de "Va Por Ti".

"Quiero agradecerle a Dios porque me devolvió la vida, a mi familia, la producción, músico, camarógrafos, escenografía, luces... Gracias por dejarme decir lo que quiero dejar saber. Para todo los que han pasado por lo mismo que yo esto es una prueba de que nada es imposible. La razón principal para tener el éxito es creer en uno, hasta que uno no se da cuenta lo que vale", dijo entre lágrimas y recibió el abrazo de todo el mundo, en especial de Dulce María quien fue su capitana y quien apostó a ella desde un primer momento.

Yazaira cantando con María José
Cortesía Univision
Yazaira cantando con Jencarlos
Cortesía Univision
Yazaira canta "Creo en Mí"
Cortesía Univision
Yazaira la ganadora
Cortesía Univision
Yazaira y Fernando se abrazan
Cortesía Univision
Yazaira levanta su trofeo
Cortesía Univision
Feliz la ganadora
Cortesía Univision
Yazaira estaba muy emocionada
Cortesía Univision

MIRA LA GALA EN FOTOS:

Galilea Montijo la presentadora

Yazaira la ganadora de "Va Por Ti"

Popular in the Community

Close

What's Hot