Noelia le envía un mensaje a su mamá, Yolandita Monge

Noelia le envía un mensaje a su mamá, Yolandita Monge

En medio del dolor en el que se encuentra Yolandita Monge por la repentina muerte de su esposo, Topy Mamery, Noelia le envía un mensaje a su mamá, de quien se encuentra distanciada desde hace más de 15 años cuando acusó a su padrastro de haber abusado sexualmente de ella.

"El tiempo de Dios es perfecto, yo solo le pido a Dios que le dé mucha fortaleza, mucha paz en estos momentos y cuando todo esto pase ojalá busque ayuda profesional para sanar muchas cosas que necesita sanar y ojalá Dios se lo permita", dijo Noelia a el show de Univision, "El Gordo y la Flaca", en referencia a su madre.

Sobre la muerte de su padrastro y de quien sigue diciendo que abusó de ella sexualmente, en más de una oportunidad repitió:

"Al final todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas. Este hombre [Topy Mamery] estuvo muy cerca, no olviden eso, de arrebatarme la vida y de destruirme por completo mi vida. Lo que no se paga en la Tierra, se paga después", aseguró.

Recordemos que el martes 2 de diciembre despertamos con la noticia de la repentina muerte de Topy Mamery; ese mismo día Noelia reaccionó a eso. La supuesta amante de Mamery, Shalimar Rivera, renunció a su programa de televisión.

Mientras lo estaban velando salió la revista TvyNovelas Puerto Rico con un paparazzi en donde se lo ve al ejecutivo teniendo sexo oral en el balcón de un restaurante con Shalimar Rivera.

Lejos del escándalo, o por lo menos poniéndolo en "pausa", el viernes 5 de diciembre Topy fue enterrado en medio de desgarradoras escenas.

Yolandita Monge quiso llevar el ataúd de su esposo
Imanol, hijo de Topy y Yolandita, besa el ataúd antes de bajar a su morada final
Besa una rosa blanca
Yolandita es sostenida porque está temblando
Yolandita quiere besar el cajón
Yolandita, entre lágrimas, besa el ataúd
Comienza a bajar el ataúd
Yolandita rompe en llanto viendo los restos de su Topy bajar
Yolandita lo aplaude
Sale del cementerio casi descompuesta
Yolandita estuvo a punto de desmayarse nuevamente

MÁS DEL CONMOVEDOR ENTIERRO:

Yolandita Monge quiso llevar el ataúd de su esposo

El conmovedor entierro de Topy Mamery

Popular in the Community

Close

What's Hot