Irma Martínez: la mujer detrás de la elegancia de los talentos de 'Yo Soy El Artista'

La mujer que le pone glamour a 'Yo Soy El Artista'

A tan solo horas de conocer el nombre del ganador de "Yo Soy El Artista", en exclusiva entrevistamos a la estilista más importante del medio artístico en Estados Unidos, Irma Martínez, quien tiene a cargo la imagen de los talentos del reality de Telemundo.

Irma, compartió con HuffPost Voces cómo es cada uno de los famosos que integran "Yo Soy El Artista", y cuál es su secreto a la hora de armar el vestuario de cada uno de ellos.

LUCERO:
lucero

"Lucero es una chica que es muy bonita, que todo le queda bien, se cuida muchísimo: come saludable, va al gimnasio, y me hace el trabajo fácil en ese sentido".

BORIS IZAGUIRRE:
boris

"Con Boris me divierto mucho, me gusta porque cuando estoy buscando ropa para él, lo veo en esa pieza única de un pantalones de cuadros, una camisa de flores, un moño diferente, ahí pienso en él, y me divierto mientras preparo su vestuario".

OLGA TAÑÓN:
olga tanon

"Olga es muy divertida, le gusta estar siempre innovando, le agrego plumas a una chaqueta... Siempre estoy como diseñando para ella, la ropa de Olga no se encuentra en las tiendas, hay que ponerle un toque que dé su personalidad".

CHIQUIBABY:
chiqui baby

"Chiqui es una niña que es muy petite, pero tiene muy buenas figura, y eso es lo que hay que hacerle resaltar. Siempre trato que los vestidos le queden ajustados sin que queden apretados".

MARIO QUINTERO LARA:
mario quintero

"A Mario le gusta ocuparse de su propio vestuario, y es algo que respeto y es parte de lo que hago aquí, que cada uno de ellos sientan que no pierden su personalidad".

LUIS FONSI:
luis fonsi

"Con Fonsi es súper divertido porque queremos que siempre sea diferente, porque cuando lo vistes todos los domingos quieres que sea parte de su personalidad, pero diferente. Él se divierte con la moda".

Aunque parece una tarea fácil, Irma Martínez es muy conocida por estar en cada uno de los detalles, por eso lleva una vida sacrificada en donde, por ejemplo para este proyecto, tiene que dejar a su familia y su hogar en Miami para estar todo el fin de semana en Orlando, que es donde se graba el reality. Sin embargo, la estilista colombiana dice amar tanto y disfrutar tanto su trabajo, que vale la pena.

Lucero

Los talentos de 'Yo Soy El Artista' vestidos por Irma Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot