Realmente fue amor a primera vista lo de esta pareja que lleva casada 72 años

Fue amor a primera vista y ya cumplieron 72 años de casados

Después de 72 años de matrimonio, Peter y Mary Funk siguen profunda y locamente enamorados.

"Incluso hoy cuando papá entra a la habitación, mamá dirá, ‘Ah, miren a ese guapo hombre’", le dijo la hija de la pareja, Celine Gandolfo, a The Keene Sentinel de New Hampshire.

mary funk
Crédito: Bill Gnade/Keene Sentinel

Los Funk, ahora en sus 90s, celebraron su 72° aniversario de bodas el 25 de noviembre. El Día de Acción de Gracias se reunieron con la familia para conmemorar el importante momento.

2014-12-02-ScreenShot20141202at2.32.00PM.png
Cortesía de la familia Funk

"Todo ha sido felicidad durante tanto tiempo, no podemos creerlo", le dijo Peter a la filial de ABC, WMUR9. "La conozco desde hace 75 años".

Mary y Peter se conocieron en una fiesta cuando ella tenía 16 y él era un estudiante de 18 años de la Princeton University.

"Mary y yo nos vimos el uno al otro y realmente fue como, ‘¡Bang!’", le dijo Peter a WMIR9. "Fue amor a primera vista. Realmente lo fue".

Tuvieron siete hijos y ahora tienen 15 nietos y siete bisnietos.

"Creo que nunca nos hemos peleado", dijo Mary.

Su hija le confirmó eso a The Huffington Post. "Si se trataba de un desacuerdo, alguno de ellos diría el clásico, ‘Sí, querido (a)’, y las cosas se arreglaban con el tiempo", dijo Gandolfo. "Realmente no recuerdo que se hayan gritado, incluso durante momentos difíciles y de retos en la vida. El humor y la risa siempre han sido constantes y ellos siempre se han disfrutado el uno al otro".

Para leer más sobre su larga historia de amor, mira el video de arriba y luego ve al sitio de The Sentinel.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borrensen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Close

What's Hot