Andressa Urach, ex Miss BumBum, muestra los estragos de las cirugías que la tienen grave en el hospital (EXPLÍCITO)

Miss BumBum muestra los estragos de las cirugías plásticas en su cuerpo (EXPLÍCITO)

La modelo Andressa Urach, quien ganó el segundo lugar del concurso Miss BumBum 2012, que premia al mejor trasero de Brasil, se encuentra en terapia intensiva por complicaciones con una cirugía plástica fallida.

Urach de 27 años sufrió una infección en todo el cuerpo luego de un procedimiento quirúrgico para remover hidrogel que se había inyectado cinco años atrás para incrementar el tamaño de sus muslos. El portal siete24.mx, señala que se aplicó 400 mililitros de hidrogel, cuando lo recomendable son 200 mililitros.

La chica brasileña se encuentra grave en el Hospital Conceicao de la ciudad de Porto Alegre.

HuffPost UK, publicó las fotos donde se ven los estragos causados en los muslos de la también presentadora de TV.

bumbum1

Urach cobró fama mundial luego del concurso Miss BumBum. Trascendió que se inyectó relleno de hidrogel y PMMA en un intento por que su trasero se viera levantado.

En julio de este año ella comenzó a sentir un dolor insoportable. Una revisión médica reveló que sus musculos habian comenzado a pudrirse debajo de los rellenos.

bumbum 2

Después de que hace un mes se sometió a un procedimiento para que le retiraran los rellenos, siguió padeciendo dolor.

Fue ingresada a un hospital donde los doctores descubrieron la infección en todo el cuerpo. El miércoles se reportó que se encontraba grave y era asistida por un respirador artificial para mantenerse con vida.

Este jueves a través de su cuenta de Facebook, se publicó el parte médico, que da cuenta de una mejoría en su estado de salud, y de que ya le fue retirada la asistencia para respirar.

De acuerdo a MailOnline, otra concursante del Miss BumBum, Jessica Lopes, dijo: "Andressa y yo nos hacíamos cirugías plásticas como si fuéramos de compras. Algunas veces acordamos someternos a procedimientos juntas, no teníamos miedo, eramos esclavas de la belleza".

La madre de Andressa, Marisete De Favari, pidió al público "orar por su hija".

"Estoy segura de que mi querido Jesús es maravilloso y la curará", concluyó.

Before You Go

El antes de Andressa Urach

Popular in the Community

Close

What's Hot