Mientras lo velan, salen fotos de Topy Mamery teniendo sexo con su amante y Yolandita acusa a la prensa de matarlo

Escándalo en velorio de Mamery: fotos comprometedoras y acusación de asesinato
SAN JUAN, PUERTO RICO - FEBRUARY 14: Carlos 'Topy' Mamery and wife Yolandita Monge are seen on February 14, 2008 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/Getty Images)
SAN JUAN, PUERTO RICO - FEBRUARY 14: Carlos 'Topy' Mamery and wife Yolandita Monge are seen on February 14, 2008 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/Getty Images)

El dolor por la repentina muerte de Topy Mamery se vio envuelto por el escándalo, cuando en el mismo momento en que sus restos eran velados en Puerto Rico, sale a la calle la última revista TvyNovelas Puerto Rico, donde se lo ve al ejecutivo teniendo sexo oral con Shalimar Rivera en el balcón de un restaurante.

El féretro de #TopyMamery . @DespiertaAmeric en este momento lo velan sus familiares... @Univision pic.twitter.com/GMUzde9CgP

— Orlando Segura (@OrlandoSegura) diciembre 4, 2014

Dichas imágenes provocaron la primera declaración de su ahora viuda, Yolandita Monge, quien acusó a la prensa de haber matado a su esposo y aseguró que con la muerte de Mamery se termina el circo público pues frente al ataúd dijo que no cantará más y que se llevará a sus hijos de Puerto Rico.

Los periódicos de la isla, El Nuevo Día, El Vocero y Primera Hora reprodujeron la conversación que tuvo Yolandita con familiares y amigos dentro del velatorio en donde, con el rostro desencajado y sin maquillaje, acusó a la prensa de matar a su esposo y matarla a ella.

"Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quiénes son, y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta", sentenció.

Por otro lado, Tony Mojena, productor del show "Día a Día" que co-presenta la supuesta amante de Mamery, confirmó que Shalimar renunció al programa y que le aceptaron la renuncia.

Recordemos que el martes, cuando murió el ejecutivo, Shalimar estaba a punto de salir al aire cuando recibió la noticia que la llevó a ella al hospital luego de haberse desmayado de la impresión. Al día siguiente tampoco se presentó a trabajar y hoy renunció.

Ésta es la segunda vez que la revista TvyNovelas Puerto Rico publica fotos de Topy Mamery y Shalimar en situación comprometida. En abril mostraron un paparazzi en donde se los ve besándose apasionadamente. Ahora las imágenes son aun más fuertes, pues en la secuencia se puede ver como ambos entran a un restaurante de San Juan, se instalan en un balcón donde cenan, luego se los ve besándose apasionadamente y finalmente a ella practicándole sexo oral mientras él toma una copa de vino rojo.

Cabe aclarar que la revista ya estaba impresa para salir este jueves, 4 de diciembre, antes de que sucediera la trágica muerte de Topy Mamery. Yolandita dijo en el velorio que su esposo estaba muy nervioso por esa situación, y que eso había sido la causa del infarto masivo que lo llevó a la muerte.

"Una gente mala no se hace de un día para otro y nosotros somos gente que hemos servido a este país, que hemos amado con locura este país, desde que soy una niña no hemos hecho otra cosa. Un día yo me levanté con el pensamiento de que todo lo que quería hacer era cantar, y vino el resto y acabó conmigo, con mis hijos y con mi familia. Eso no se lo voy a perdonar, ni mis hijos. No a Puerto Rico, no a la gente que lo amó (a Topy), no a esos que ponen esos mensajes de amor para él, que entregó tanto. Pero se acabó. Ahora que se saquen fotografías y se limpien con sus infamias y sus porquerías para vender sus revistas y conseguir con sus infamias sus números", aseguró Yolandita y luego sufrió un desmayo producto de los nervios.

MIRA LAS REACCIONES DE LOS FAMOSOS A LA MUERTE DE TOPY MAMERY:

Popular in the Community

Close

What's Hot