La conmovedora carta de la hija de Topy Mamery

Desgarradora carta de la hija de Topy Mamery

Con el dolor que implica la pérdida de un padre, Roxana, una de las hijas de Topy Mamery, leyó en una improvisada conferencia de prensa, una conmovedora carta que le escribió a su papi cuando se enteró de su sorpresiva muerte.

Acompañada de dos de sus hermanos, Tanya e Imanol, y sin poder evitar el llanto, Roxana le dedicó las siguientes palabras:

"Mi querido papi, te fuiste muy rápido, y quedaban muchas cosas que quería compartir contigo, muchas más anécdotas que compartir porque nadie me hará reír como tú, papi. Tu presencia y tu energía positiva me llenaban de alegría siempre. Papi, todavía me faltaban unas vueltitas más en el bote y las pláticas que teníamos.

Si estuvieras a mi lado para que me caminaras (en la iglesia) algún día cuando me case, y para que conocieras a tus futuros nietos. Decirte que te quiero un millón de veces más y sentir tus abrazos llenos de cariño.

Pero tranquilo papi, que para todos estos planes estarás conmigo en mi corazón cada minuto, cada día ahí estarás tú. Dichoso el que te conoció y el que no, se ha perdido el ser humano con el corazón más grande, lleno de amor y mucha alegría. Eras especial. Papi, te amo", concluyó entre lágrimas.

Por otro lado, Andrea, su hija mayor, no resistió estar presente en este desgarrador momento acompañando a sus hermanos, pues hacía tan solo una semana le había dado la sorpresa a Topy que está esperando su primer bebé.

Y mientras sus hijos de sangre le dedican estas bonitas palabras, por el otro lado, su hijastra, Noelia sigue dejando en claro que aunque no le deseó la muerte, la justicia divina se encarga de poner todo en su lugar.

MIRA LAS REACCIONES DE LOS FAMOSOS A LA MUERTE DE TOPY MAMERY:

Popular in the Community

Close

What's Hot