El anuncio de esta mamá sobre el nacimiento de su hijo transgénero es algo para celebrar

Mamá anuncia felizmente el nacimiento de su hijo transgénero

Todos los anuncios de un nacimiento son algo para celebrarse, pero un anuncio escrito por una mamá australiana sobre el nacimiento de su hijo transgénero de 19 años es particularmente especial.

Yolanda Bogert, de Jimboomba, recientemente publicó un anuncio en la sección de nacimientos del periódico australiano Courier-Mail, para presentar a su hijo Kai, quien la semana pasada se presentó ante ella como transgénero. El anuncio fue una combinación de retractación, anuncio y símbolo de amor.

"En 1995 anunciamos la llegada de nuestro retoño, Elizabeth Anne, como nuestra hija. Él nos informó que nos equivocamos. ¡Ups! Nuestro error. Ahora quisiéramos presentarles a nuestro maravilloso hijo –Kai Bogert. Amarte es la cosa más sencilla del mundo. Ordena tu habitación", se lee en el anuncio publicado por la mamá.

Best Birth Announcement ever. Today's CM. What a wonderful family. pic.twitter.com/Zz4NkssKHD

— Lisa Dart (@frostyagnes) December 2, 2014

La publicación se volvió viral en redes sociales luego de que el lunes por la noche un residente de Queensland lo tuiteara, y luego recibiera miles de retuits.

Yolanda le dijo al Courier-Mail que escribir el anuncio fue lo más correcto y obvio que podía hacer.

"Necesitaba mostrarle a mi hijo que lo apoyo 100 por ciento y quería hacerle saber eso al mundo", añadió.

(H/T Buzzfeed)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Gay Voices. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot