Kim Kardashian vuelve a romper el internet desnuda... bueno, su piñata

Kim Kardashian vuelve a romper el internet desnuda... bueno, su piñata

La imagen de Kim Kardashian que 'rompió el Internet', nuevamente está dando la vuelta al mundo, pero esta vez en forma de piñata.

Un pequeño local productor de piñatas en Reynosa, Tamaulipas, fabricó una de las tradicionales piñatas mexicanas tomando como base la foto de la voluptuosa Kardashian desnuda que apareció en la portada de la revista Paper. De inmediato se esparció por redes sociales de forma viral.

Esta es la imagen original (PRECAUCIÓN, EXPLÍCITO)

BTW, this is our new cover. cc @KimKardashian http://t.co/wfBvNeCewt pic.twitter.com/bVyC1nJDND

— PAPER Magazine (@papermagazine) November 12, 2014

Dalton Javier Ramírez Avalos, el más joven de una familia que se ha dedicado por 30 años a la fabricación de piñatas, dijo a FOX News que realizó este diseño a petición de su mamá, quien es una gran seguidora de las Kardashians.

"Últimamente hemos estado fabricando piñatas muy actuales", dijo Ramírez, quien desde que subió la foto a Facebook el pasado lunes, no ha dejado de recibir llamadas de todo el mundo, así como pedidos de este diseño.

El creador de la Kardashian piñata reveló que hacer este diseño le tomó más de una semana y que no está seguro de poder satisfacer la demanda ahora que se acercan las posadas (tradicionales fiestas decembrinas en México).

Las piñatas forman parte de una centenaria tradición que llegó de España a México, donde se volvieron muy populares. Originalmente estaban hechas sobre una olla de barro, forradas con papel maché y tenían forma de estrella de siete o nueve picos.

Este no es el primer diseño fuera de lo común de la 'Piñatería Ramírez', al igual que en todo México, las piñatas han tomado múltiples formas.

Miley Cyrus

@iauraB Me declaro fan de #PiñateriaRamirez 😍 la mejor sin duda alguna ✌️ pic.twitter.com/4lwIWqYVA3

— vαle ∞ (@valenthinaak) December 1, 2014

Arjen Robben

Inevitable. La Piñatería Ramírez de Reynosa has created #NED's Robben diving piñatas. HT @gregorybull #noerapenal pic.twitter.com/LOPY0KkmLt

— anita baca (@LatDesk) July 11, 2014

Britney Spears

Esa "Piñatería Ramírez" es un verdadero. Desmadre. pic.twitter.com/dozj2ypr5C

— Florinda Meza (@CarlosRubio40) December 4, 2014

Enrique Peña Nieto

Annabelle

Tortugas Ninja

Before You Go

Kim Kardashian - videos candentes

Popular in the Community

Close

What's Hot