Estas impresionantes fotos de una boda en Kenia te robarán el aliento

Estas impresionantes fotos de una boda en Kenia te robarán el aliento

El fotógrafo de bodas Jonas Peterson ha retratado a novias y novios en todo tipo de hermosos lugares alrededor del mundo, pero él mismo dice que su reciente boda en Kenia podría ser la más espectacular de todas.

"No sabía que África me tocaría de manera tan profunda", escribió en su blog el fotógrafo con sede en Melbourne, Australia. "Me impactó de una forma en la que no sabía que era posible, halló nuevos acordes y tocó nuevas cuerdas que no sabía que existían en mi interior".

2014-12-02-jonaspeterson_masaimara007.jpg
Crédito: Jonas Peterson

A finales de septiembre, Nina –una fotógrafa de vida salvaje y consultora experta en mercadotecnia para la organización de conservación de felinos salvajes, Panthera– y su prometido Sebastian se casaron en Masai Mara, Kenia, frente a 60 de sus más cercanos amigos y familiares.

De acuerdo con la novia, la manera en que la naturaleza y el paisaje se mezclaron en su celebración de amor fue algo surrealista y casi imposible de describir en palabras. Dejaremos que las siguientes maravillosas fotografías hablen por sí mismas:

--Lee la nota completa (en inglés) publicada por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Popular in the Community

Close

What's Hot