El video '100 años de belleza en un minuto' te hará querer viajar en el tiempo –aunque sea frente al espejo

'100 años de belleza en un minuto' te hará querer viajar en el tiempo

La vida es un ciclo. La moda, obviamente, también.

Hace años que venimos hablando de maquillaje y peinados añadiendo la palabra vintage, y es que, los estilistas nos han demostrado que es posible crear looks modernos a partir de ideas que surgieron hace 10, 20, 30 años, o más.

En un video que en las últimas horas se ha vuelto viral, Cut nos presenta a una modelo que gracias a un equipo de peinadores y maquillistas es transformada en una "belleza de antaño". Con sus distintos estilos esta chica "viaja" en el tiempo y en tan solo 1 minuto podemos ver cómo solían arreglarse las mujeres en el lejano 1910, para comparar cómo han cambiado las tendencias hasta llegar a la década que estamos viviendo.

Si hoy se te ocurre cambiar de estilo sólo por diversión, estamos seguras de que este video te será de gran inspiración. Si necesitas más ayuda, te recomendamos leer a nuestro bloguero Leonardo Rocco, estilista de las celebridades, que en su serie de posts "Décadas: Iconos de la moda y la belleza que marcaron época", hace un recorrido por las tendencias de los años 20s, 30s, 40s, 50s, 60s, 70s, 80s, 90s, la década de los 2000, y la que recién empezamos en 2010.

Before You Go

Christina Aguilera, 2001

Los peores cabellos de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot