Niña recibe un gatito en su cumpleaños y su reacción es simplemente perfecta

Niña recibe gatito en su cumpleaños y su reacción es pura felicidad

Brooklyn, de 6 años, les había dicho a sus papás que realmente quería un gato para su cumpleaños, pero ellos le respondieron que no.

Imagina lo emocionada que se puso cuando abrió su regalo en ese día especial para encontrarse con un lindo gatito mirándola.

Esto es pura felicidad:

girl-kitten

"Oh, Dios mío. ¿Es un gatito? Oh, Dios mío. No puedo creer lo que ven mis ojos", exclamó Brooklyn mientras miraba, con los ojos bien abiertos, su lindo regalo.

(Mira el momento de la gran revelación en el video de arriba.)

De acuerdo con la usuaria de YouTube, Solar Flare, quien publicó el adorable clip en mayo de este año, la mamá de Brooklyn –quien trabaja en un hospital veterinario– decidió llevarle el gatito a su hija luego de ayudar en una cesárea de emergencia de una gata persa. Uno de los bebés era un gatito macho con el corazón débil, cuyo "futuro era incierto".

"Fue así que la mamá de Brooklyn supo cuál era el mejor hogar posible para este gatito con necesidades especiales", dice la descripción en YouTube.

El video se ha vuelto recientemente viral porque la usuaria de YouTube publicó una actualización de estado en la que informa que el gatito ha crecido para convertirse en un "joven sano", gracias a los amorosos cuidados de Brooklyn.

Ésa es una amistad perfecta.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Parents. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

La tetera

Rincones favoritos de los gatos

Popular in the Community

Close

What's Hot