El árbol de Navidad para cada signo del zodiaco

El árbol de Navidad para cada signo del zodiaco

¿Todavía no has decidido cómo decorar tu árbol navideño? Aquí te damos algunas ideas que reflejen tu personalidad de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries
Ruddy Gold via Getty Images
Tu elemento es el Fuego, que nos recuerda la pasión por la vida, la fuerza, la energía de acción. Decora tu árbol de Navidad, que debe ser de tamaño importante además, con adornos rojos y brillantes, como tu personalidad.
Tauro
Tetra Images via Getty Images
Te sientes muy identificado con la naturaleza, y te encanta tener un árbol de Navidad muy tradicional, si es posible, natural. Los colores tradicionales, rojo y verde son tus favoritos. Te sentarás a su lado todas las noches para admirarlo.
Géminis
Marcel ter Bekke via Getty Images
Tienes una inclinación por la estética moderna, te agradan los adornos brillantes y sofisticados. Un árbol no tradicional será tu elección, alegre, colorido y muy moderno. Vistoso, al igual que tu personalidad.
Cáncer
Bill Boch via Getty Images
Fuertemente hogareño y sentimental, tu árbol favorito está muy decorado, de manera tradicional. Te agradan los objetos vintage, aquellos que pertenecen a la familia desde hace varias generaciones; te hacen sentir protegido y amparado.
Leo
Meinrad Riedo via Getty Images
Luces, luces y más luces para el regio León. Tu color es el dorado, y así lucirá tu árbol, muy decorado, suntuoso y con un lugar muy destacado en el hogar. Tu ilusión es que sea admirado por quienes visitan tu casa.
Virgo
Westend61 via Getty Images
El árbol debe estar decorado de manera sobria y elegante, sin demasiados adornos, los excesos y la originalidad no van con tu personalidad. Te agrada la simetría y la perfección, y esto se reflejará en las ornamentaciones.
Libra
altrendo images via Getty Images
Tu árbol destila elegancia y calidez. Un árbol decorado con velas y ángeles creará una atmósfera delicada y refinada. No te gusta que llame la atención, pero si que algún detalle lo haga inolvidable y especial.
Escorpión
Ryan McVay via Getty Images
Un árbol austero y elegante a la vez, un tanto oscuro, con pocos adornos, o con una decoración muy especial e inusual, étnica y misteriosa. Si existiera alguno, elegirías un árbol negro.
Sagitario
Silvia Jansen via Getty Images
El árbol de la alegría. Muy iluminado, lleno de adornos, velas, ángeles…¡todo en abundancia! Así es el estilo de Sagitario, colorido y alegre.
Capricornio
Howard George via Getty Images
Tamaño normal, adornos sobrios, unos pocos. Capricornio no presta tanta atención a la decoración del árbol. Puedes poner uno pequeño en un rincón, como recordatorio de la fecha.
Acuario
Image Source via Getty Images
Moderno, plateado o azul brillante, con muchas luces…¡casi fuera de este mundo! Sí, querido Acuario, siempre estás mirando hacia el futuro.
Piscis
paleka19 via Getty Images
Tu árbol debe ser discreto, pero elegante, los tonos verdes y azules serán tus favoritos. Por supuesto, a sus pies, muchos regalos y atenciones para que tus seres queridos pasen una Navidad inolvidable.

Before You Go

Ideas para tu árbol de Navidad

Close

What's Hot