Albert Rodríguez, ex de Maripily Rivera, habla después de quedar libre de los cargos de violencia

El ex de Maripily rompe el silencio: 'No guardo rencor'
MIAMI, FL - FEBRUARY 27: Maripily Rivera and Albert Rodriguez attends Flamenco Festival: Stars of Flamenco at the Adrienne Arsht Center at Adrienne Arsht Center on February 27, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Manny Hernandez/Getty Images)
MIAMI, FL - FEBRUARY 27: Maripily Rivera and Albert Rodriguez attends Flamenco Festival: Stars of Flamenco at the Adrienne Arsht Center at Adrienne Arsht Center on February 27, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Manny Hernandez/Getty Images)

Luego de quedar libre por falta de pruebas en referencia a la denuncia que le había interpuesto Maripiliy Rivera por violencia doméstica, su ex, Alberto Rodríguez, rompió el silencio y aseguró que quiere dejar esto así, que no le guarda rencor y que no tomará acciones legales.

A través de un comunicado enviado por su publicista, Vladimir Gómez, Rodríguez habló por primera vez luego de que todos los cargos fueron desestimados.

"Esta mañana en el Condado de Miami Dade de la ciudad de Miami, en la sala de la honorable juez Deborah White-Labora, se acordó que no procederían los cargos de violencia de género radicados contra el ejecutivo Albert Rodríguez. Ante la ausencia de las pruebas contundentes el abogado del empresario, Carl A. Kafka, pudo persuadir a la fiscalía a que no le presentaran ningún tipo de cargo en su contra. Albert Rodríguez, mantuvo su inocencia durante la investigación de la fiscalía quienes tomaron en consideración todas las pruebas y concluyeron que no había una base para continuar con el caso.

A su salida del tribunal, acompañado de su abogado, Albert Rodríguez, uno de los ejecutivos de impecable trayectoria y respeto en la industria de la radio en los Estados Unidos expresó que…”Siempre me mantuve firme, estaba seguro que
al tribunal ver la prueba tendríamos resultados positivos. Quiero dar gracias a todas y todos los amigos y compañeros de la industria que confiaron en mi. Estoy agradecido de Dios, no guardo rencor, soy un caballero jamás hablo de
una mujer, a Maripily le deseo paz y bien. Por mi parte este asunto está concluido, tengo muchos proyectos profesionales de que ocuparme.” Albert Rodríguez se reintegraría hoy mismo a sus labores como Principal Oficial de Operaciones del consorcio de estaciones hispanas, SBS, Spanish Broadcasting System".

Cuando abandonaba la corte, el empresario habló con varios medios, entre ellos "Suelta La Sopa" de Telemundo, y ante la pregunta de si tomará alguna medida legal por las declaraciones de Maripiliy en donde dice que él le confesó que era gay, Rodríguez dijo que no hará nada en nombre del amor que se tuvieron, y que con eso da por concluido el capítulo.

Por otro lado, HuffPost Voces se comunicó con Maripily, quien aseguró estar muy tranquila por los resultados ya que quiere dejar todo este mal episodio en el pasado, y cerrar el capítulo para seguir concentrándose en su hijo y sus negocios.

"Yo dije todo lo que tenía que decir. Esa noche hice la denuncia y ahí están las pruebas. Cuando declaré frente al fiscal y me preguntaron si quería seguir con el caso, les dije que no. Ellos quisieron seguirlo pero yo desde mi primera declaración había retirado ya la denuncia", explicó la empresaria.

"Cuando ya no hay denuncia, entonces ya no hay pruebas, y eso fue lo que pasó. Yo retiré todo", agregó Maripily.

Sobre la posibilidad de una reconciliación, mientras "Suelta La Sopa" dice que una fuente cercana al empresario les dijo que Rodríguez aseguraba que volvería con Maripily antes que termine el año, la empresaria boricua fue contundente al decir que para ella no hay vuelva atrás.

Maripily y Albert cuando eran felices
Manny Hernandez via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
Manny Hernandez via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
John Parra via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
Alexander Tamargo via Getty Images

MÁS DE MARIPILY EN FOTOS:

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot