Así luce un vestido de boda que pesa 400 libras

Este vestido de boda pesa 400 libras

He aquí un vestido de boda para la novia que lo tiene todo.

La artista Gail Be de Minnesota pasó los últimos tres años creando un vestido de boda que pesa 400 libras y está hecho completamente de cuentas -- más de un millón de ellas. El vestido cuenta con una cola de 20.5 pies elaborada con siete millas de alambre para ensartar cuentas, 500,000 perlas de vidrio y más de 400,000 cristales.

El diseño tomó más de 833 días para completarse, y la experta en decoración con cuentas de 57 años espera que se pueda exhibir en una película y finalmente en un museo.

"Seguí y seguí", dijo a ABC News Be, quien trabajó con 23 otras mujeres en el proyecto. "Está en mi almacén y cuando por fin llegó a la espalda, me detuve y dije, 'Está listo', y todos se pusieron de pie y aplaudieron".

Como era de esperarse, es imposible caminar con el traje, el cual se llama "Fantasy" (Fantasía).

"Dolió y no podía moverme, pero me sentí como una princesa de cuento de hadas. Realmente es como una fantasía", dijo al Star Tribune Jessica Collette, la modelo que se probó el vestido.

Hey, lo que sea para sentirse como una princesa en el día de tu boda, ¿verdad? (Bromeamos, bromeamos.) Echa un vistazo a más fotos del vestido a continuación.

gailbe.com
gailbe.com
gailbe.com
gailbe.com
gailbe.com
gailbe.com

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Ashley Reich en HuffPost Weddings. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Los declaro beluga y mujer

Fotos divertidas de bodas

Popular in the Community

Close

What's Hot