Vecino coloca luces de Navidad en la casa de una niña con una enfermedad terminal, e ilumina su espíritu

Vecino decora la casa de niña de 6 años con una enfermedad terminal

Este amigable vecino hizo algo hermoso solo para ver iluminarse el rostro de una pequeña niña.

Lily LaRue Anderson, de 6 años, y de Wayne, New Jersey, fue diagnosticada en mayo con un glioma pontino intrínseco difuso, un tipo de tumor cerebral que sus doctores dicen es inoperable, de acuerdo con su página para recaudar fondos. Mientras que Lily ha hecho añicos las expectativas y ha vivido más de lo que los médicos inicialmente estimaron, gran parte de ese tiempo lo ha pasado en el hospital, informa CBS New York.

Su vecino de gran corazón, Craig Tkaczenko, quien es dueño de una compañía de decoración navideña, recientemente se ofreció para adornar la casa de la pequeña con espectaculares luces. La semana pasada se celebró una ceremonia en la casa de Lily, y toda la comunidad salió para ver cómo la niña encendía el lugar.

"Espero que esto signifique que ella pueda disfrutar la Navidad este año y hacerla tan brillante como nos sea posible para ella", le dijo Tkaczenko a CBS sobre su acto de bondad hacia Lily.

Estudiantes de primer año, profesores, amigos y familiares acudieron para apoyar a Lily en la mágica noche, de acuerdo con su página en Facebook. La niña de 6 años le dijo a CBS que la sorpresa le encantó, y que ella no fue la única en disfrutarla. Su familia se llenó de alegría por el gesto y el efusivo amor que recibieron.

"Por esta luz y momento perfectos… gracias", escribió la familia de Lily en su página de Facebook luego de la ceremonia para encender las luces.

Para saber más de Lily, o donar para sus gastos médicos, visita su página aquí.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot