Yazaira, Danny, Virginia, Poyato y Fernando finalistas de 'Va Por Ti'

Mira quiénes pasan a la final de 'Va Por Ti'

Noche de emociones, nervios, suspenso y justicia se vivió en la final de "Va Por Ti", el reality de los domingos de Univision, que contó con Paquita la del Barrio y Wisin como jueces invitados.

Después de duelos, "muertes súbitas" y muchas lágrimas ya se sabe que Yazaira, Fernando, Danny, Poyato y Virginia son los cinco participantes que pasan a la gran final.

El primer enfrentamiento fue el de los exintegrantes del equipo de Dulce María: Yazaira, Ana Cristina, Stephanie y Danny, quienes estaban en manos del público. Con un 35% de los votos, Yazaira fue la primera en obtener el pase a la semifinal, seguido para Danny con el 24%. Debido al gran talento visto en Ana Cristina y Stephanie, los jueces, Alejandra y Larry, pidieron a producción que se diera una oportunidad. El resultado fue que los concursantes escogieran a una de ellas ya que ellos no estarían encargados de salvar a ninguna.

Virginia habló por el resto de los concursantes quienes optaron porque fuese Stephanie quien permaneciera en la competencia. Convirtiéndose Ana Cristina en la primera eliminada de la noche.

Entrando ya a la ronda semifinal, los concursantes se enfrentaron a tres duelos triples.

Primer duelo triple: Stephanie, Poyato y Danny, en donde este último fue el primero en obtener el pase a la gran final pues obtuvo el voto de Alejandra, Larry y Paquita. Wisin le dio su voto a Poyato.

Segundo duelo triple: Geissie, Yazaira y Virginia, donde está última pasó directamente a la final pues se llevó el voto de Paquita, Larry y Alejandra.

Tercer duelo triple: José Palacio, Paloma y Fernando, este último pasó a la final llevándose el voto de Larry y Paquita. Aunque Paloma recibió el de Wisin y Alejandra, Larry tuvo que decidir el desempate y criticó la interpretación de Paloma pues se había salido de tono.

Para darle un poco de paz a los nervios el dúo Río Roma cantó para los prsentes y se anunció que ellos se encargará de componer el primer tema para el disco del ganador. Sus canciones han sido interpretadas por Camila, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, entre muchos otros.

Las emociones continuaron en la Guerra de Supervivencia donde los seis concursantes en el paredón se enfrentaron nuevamente para continuar en la competencia.

Primer duelo triple: José Palacio, Poyato, Yazaira, esta última impresionó a todos con la canción “Born this way”, fue
salvada por Guzmán, y Poyato fue salvado por Wisin. Ambos pasaron nuevamente al paredón para continuar luchando por su pase a la final. José Palacio quedó eliminado.

Segundo duelo triple: Geissie, Stephanie y Paloma. Larry salva a Stephanie y Alejandra a Paloma, ambas regresan al
paredón para luchar una vez más. Geissie queda eliminada.

Para el Momento "Va Por Ti", Wisin escogió a Yazaira e interpretaron el tema "Control". El público, los concursantes y los
jueces se pusieron de pie, bailando y hasta brincando al ritmo de la canción, sorprendiendo Larry Hernández que mostró ser un gran reguetonero.

La gala continuó para conocer quiénes serían los últimos dos finalistas y fue entonces cuando quienes quedaron en el
paredón pasaron a duelos dobles en el llamado: Duelo de Supervivencia:

Primer duelo: Paloma vs. Poyato. Alejandra y Wisin salvaron a Poyato quien pasó a la gran final de la competencia. Paloma
quedó eliminada y Jencarlos no pudo disimular el dolor que le causó.

Segundo duelo: Yazaira vs. Stephanie. Larry y Alejandra salvaron a Yazaira quien quedó como la quinta finalista de la
competencia. Stephanie quedó eliminada, aunque es claro que ella ganó mucho más que un pase a la final.

El próximo domingo, 7 de diciembre a las 8/7 Pm Centro, será la gran final en donde de los cinco finalistas, Yazaira, Danny, Virginia, Poyato y Fernando; se convertirá en la nueva sensación de la música latina en Estados Unidos llevándose la copa de “Va Por Ti”.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Virginia logró llegar a la final

Todo lo que pasó en la semifinal de 'Va Por Ti'

Popular in the Community

Close

What's Hot