La Playa de Conejos puede ser la mejor playa del mundo

La Playa de Conejos puede ser la mejor playa del mundo

No serías la primera persona en pensar que ésta es la mejor playa del mundo. La Isola dei Conigli, o "La Playa de Conejos", es una isla en el Mar Mediterráneo. En 2013, su playa principal fue clasificada como la mejor del mundo por TripAdvisor, cuyos viajeros la adoran por su agua "cristalina", su "arena suave" y sus "colores aguamarinos".

Encontrarás a la pequeña Isla de Conejos junto a Lampedusa, una isla italiana casi igual de pequeña que está lejos de la costa siciliana. Con la Italia continental situada a unas 105 millas de ahí, este lugar es realmente remoto -- y realmente hermoso.

94603276

spiaggia dei conigli

143388199

La Isla de Conejos, irónicamente, no alberga a una enorme población de conejos -- en su lugar, encontrarás a un montón de tortugas bobas y a otra vida salvaje que vaga por las grutas rocosas.

La temperatura actualmente está alrededor de 70 grados Fahrenheit, pero eso no nos detendrá de planear un viaje a la Isla de Conejos. Nos imaginamos corriendo hasta la playa de arena, haciendo buceo, y tomando el cálido sol del Mediterráneo.

Y cuando te canses de la perfección, el resto de Lampedusa tampoco se ve tan mal. Encontrarás restos de cabañas prehistóricas, ruinas romanas, una instalación de esculturas submarinas, y por supuesto, el agua azul.

lampedusa
Cala Pulcino

144827388

154890363

¡Apúntanos para el próximo transbordador o vuelo! ¡Hasta pronto, Lampedusa!

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Suzy Strutner en HuffPost Travel. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

10. Uruguay

Top 10: Destinos populares de América

Popular in the Community

Close

What's Hot