César, Cathia, Aaron, Carlos y Jenilca a la final de 'Yo Soy El Artista'

¡Sorpresa! mira quiénes pasaron a la final de 'Yo Soy El Artista'

Una noche de sorpresas, emociones y un merecido recuerdo de Lucero para el recién fallecido Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", en "Yo Soy El Artista".

Aunque ya no es una sorpresa, Pablo una vez más fue salvado por el público y Johanna debió abandonar la competencia, pero la suerte, casi en la recta final se le terminó porque no fue seleccionado por el jurado, que nunca creyó en él, para pasar a la final.

¿Quiénes sí pasaron? César, Cathia, Aaron, Carlos y Jenilca, fueron los seleccionados para competir en la gran final de "Yo Soy el Artista".

La gran sorpresa, pero triste, fue que Envee y Nat’Lee acompañaron a Pablo en los últimos eliminados, y se despidieron de la competencia bajo fuertes aplausos del público presente, y conmovedores consejos de parte de Lucero.

Durante esta semifinal, el juez Mario Quintero Lara, líder y voz de "Los Tucanes de Tijuana", cantó un popurrí de éxitos de su famosa banda junto a los concursantes, poniéndole mucha alegría al show de Telemundo.

En la Escuela de Artistas, los participantes vivieron una de las semanas más intensas de su preparación para demostrar todo su talento en esta última oportunidad, además de contar con la visita de los jueces, Luis Fonsi, Mario Quintero Lara y Boris Izaguirre. Este último está pasando por un triste momento ya que su mamá falleció esta semana.

El próximo domingo, 7 de diciembre a las 7/6 PM Centro, los siguientes finalistas competirán por el título de "Yo Soy el Artista":

-Cathia de Nueva York, Nueva York
-César de Lakeland, Florida
-Aarón de Ponce, Puerto Rico
- Jenilca de Miami, Florida

¿Cuál es tú favorito?

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Jenilca feliz canta al saber que es una de las finalistas

La semifinal de "Yo Soy El Artista"

Popular in the Community

Close

What's Hot