Roberto Gómez Bolaños habla de su muerte: 'Me van a tener que aguantar ahí'

Mira lo que decía Chespirito de su muerte

En el 2008, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", le dio una entrevista en exclusiva a la periodista Teresa Rodríguez para su programa de Univision, "Aquí y Ahora", y ahí, entre otros temas, habló de su muerte y de la curiosidad que sentía por saber cómo era.

"De todos los misterios y las incógnitas que tenemos, que son muchísimas, la fundamental, fundamental es qué pasa después de que uno se muere. Me da una curiosidad bárbara pero no me voy a apresurar, los que Dios quiera porque sí, tiene que existir un Dios", le dijo Chespirito a Teresa.

La periodista cubano-americana le deseó que fuera dentro de muchos años, y le dijo que ese día seguramente el cielo se llenaría de sus personajes a lo que, con el humor que lo caracterizaba, Chespirito le contestó: "Van a tener que aguantarme ahí, ¡ya es mucho!".

En la misma entrevista, don Roberto Gómez Bolaños le confesó que de todos sus personajes El Chapulín Colorado le abrió las puertas, pero El Chavo del 8 le abrió el corazón de la gente.

"La gente me quiere por El Chavo sobre todo", le dijo el querido Chespirito a "Aquí y Ahora" siete años antes de morir.

Recordemos que el legendario Roberto Gómez Bolaños murió este 28 de noviembre cerca de las 2 PM hora de México, en su casa Cancún, víctima de un paro cardíaco luego de padecer una larga enfermedad respiratoria. Estaba acompañado por su esposa, Florinda Meza.

De inmediato comenzaron los homenajes, los famosos recordándolo, los programas de televisión especiales, y el público inundando las redes sociales con frases, dibujos y memes.

El querido Chespirito tendrá dos días de despedida, el sábado sus restos serán trasladados a la sede principal de Televisa donde se le brindará una misa en el foro donde por tantos años grabó sus shows, y luego lo llevarán al estadio Azteca para que los admiradores lo puedan despedir.

Descanse en paz, querido Chespirito.

ASÍ LO DESPIDIÓ EL PÚBLICO:

Popular in the Community

Close

What's Hot