Jaime Camil nos dejó entrar a su mundo íntimo

En exclusiva, te mostramos la intimidad de Jaime Camil

Jaime Camil tiene una vida muy ocupada, por eso es muy organizado a la hora de preparar su agenda y equilibrar entre trabajo, familia y placeres. En exclusiva, el actor que está triunfando en Hollywood, nos dejó entrar a su mundo más íntimo y lo acompañamos en un viaje de Los Angeles a Las Vegas.

Mientras disfruta del éxito de "Jane the Virgin", la serie de CW, la llegada de su segundo hijo y su familia completa, Jaime no descuida sus otros compromisos como su participación en los pasados Latin Grammys.

Su actividad comenzó subiéndose al avión privado junto con su equipo de trabajo para viajar desde Los Angeles, donde reside y trabaja, a Las Vegas, donde se realizaron los premios.

Camil nos compartió que se tomó más de un mes para la selección de su vestuario, y que viajó un día antes no solo para estar en los ensayos, sino también para no perderse el concierto de su amigo Juanes.

En la alfombra verde dio más de 50 entrevistas. Ya dentro del evento, estuvo sentado con la modelo de Victoria's Sectret, Alessandra Ambrosio, con quien presentó el premio al Mejor Álbum Contemporáneo.

Al termino de los Latin Grammys, Camil estuvo en la fiesta de Sony Music y después de descansar unas horas, volvió a subirse a su avión rumbo a Los Angeles para volver con su familia.

Jaime listo para volar
Cortesía Vera Producciones
El día 19, Jaime voló en avión privado desde Los Angeles a Las Vegas, acompañado por algunos amigos y su publicista Manuel Vera para llegar al ensayo y asistir al concierto de su amigo Juanes.
Disfrutó de su vuelo
Cortesía Vera Producciones
Jaime se la pasó haciendo bromas y coordinando su agenda en el corto vuelo.
Jaime Camil en cada detalle de un hombre fashion
Cortesía Vera Producciones
Jaime preparó su look para los Latin Grammys con más de un mes de anticipación. Usó zapatos Esquivel, traje de Pal Zileri, corbata Brioni y mancuernillas de Paul Smith.
Compartió con Juanes
Cortesía Vera Producciones
Camil estuvo en el concierto y compartiendo en los premios con uno de sus amigos más queridos: Juanes y su esposa Karen.
Jaime muy brasileño
Cortesía Vera Producciones
Dentro del evento, estuvo sentado con la top model Alessandra Ambrosio, con quien presentó el Mejor Álbum Contemporáneo al dueto Camila.

MÁS DE JAIME CAMIL EN FOTOS:

Jaime Camil

Jaime Camil

Popular in the Community

Close

What's Hot