Hombre de 84 años tuvo una cita con unas gemelas adolescentes; la velada se convirtió en una pesadilla

Gemelas adolescentes atan y roban a su cita, un hombre de 84 años

En su mente había una fantasía. La realidad fue una completa pesadilla.

Un hombre de 84 años que planeó una cita "romántica" con dos hermanas gemelas de 17 años, terminó amarrado y robado en su propia casa, según reportó la policía.

El New York Times informó que el mes pasado Paul Aronson se reunió con Shaina Foster, de 17 años, a través de SeekingArrangement.com, un sitio web para amantes maduros y adinerados que se anuncia a sí mismo como un lugar "en donde personas bellas y exitosas alimentan relaciones de beneficio mutuo", de acuerdo con el Times.

Después de una primera cita, Shaina trajo con ella a su hermana gemela Shalaine. El trío cenó en un "restaurante caro" y luego Aronson, imaginando una velada divertida, las invitó a su departamento por un trago, como citan los documentos de la corte.

Fue entonces cuando las cosas se salieron de control, según le dijo Shaina a la policía.

"Él pidió hacer cosas que yo no iba a hacer", le dijo al detective Darryl Ng. "Él es feo, viejo y desagradable. Lo até. Tomé su dinero y me fui. Estaba empezando a asustarme".

El New York Daily News informa que las hermanas supuestamente ataron a Aronson con unas bandas de sujeción (zip ties), robaron $420 en efectivo de su billetera y tomaron su tarjeta de crédito. Luego, como si nada hubiera ocurrido en ese departamento, las gemelas salieron a comprarse ropa y maquillaje con el dinero de su "proveedor", dijo la policía.

Mientras las chicas andaban de juerga, el anciano permaneció atado durante 20 horas. Fue hasta el siguiente día que un vecino suyo lo encontró amarrado a la mesa de la sala.

Shaina Foster les dijo a las autoridades que le sorprendió que Aronson llamara a la policía.

"¿El viejo me reportó? No entiendo por qué me reportó", dijo la chica, de acuerdo con los documentos de la corte.

El New York Post reporta que el miércoles, el abogado de Shalaine Foster dijo que su cliente fue llevada por su hermana y que ella no tomó parte en ninguno de los crímenes que en teoría su hermana cometió.

"Siempre existe esa historia de la gemela buena y la gemela mala, quien hace lo correcto y quien hace lo incorrecto", dijo Brian Kennedy. "Mi clienta Shalaine siempre apostó por lo correcto pero al parecer quedó atrapada en algo que no fue su decisión".

Las dos chicas han sido acusadas de secuestro, allanamiento de morada, robo, asalto y robo a gran escala. Están detenidas sin derecho a fianza. De ser halladas culpables de la acusación más grave, ambas enfrentan una posible condena de un mínimo de 15 años en prisón.

La edad de consentimiento (para actividad sexual) en Nueva York es de 17 años, lo que puede en parte explicar por qué Aronson no enfrenta cargo alguno.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Simon McCormack en HuffPost Weird News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61158513e4b01877392f7f7f" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot