Este niño de 9 años recolectó 400 libras de comida para darle a gente necesitada en Acción de Gracias

Niño recolectó 400 libras de comida para necesitados en Acción de Gracias

Dar a los demás se ha convertido en el pasatiempo de Gunner Robinson.

El niño de 9 años de edad, de Wilmington, Carolina del Norte, recolectó 401 libras de alimentos no perecederos para quienes más lo necesitan, según le dijo su madre, Kristi, a The Huffington Post. Queriendo ayudar a que las familias tuvieran comida en sus mesas para Acción de Gracias, Gunner comenzó a recolectar los productos el pasado 13 de octubre, informa WECT News.

Gunner juntó los donativos acercándose a sus amigos y familiares, a los colegas de trabajo de su mamá, y a la comunidad de la iglesia que su familia visita. A excepción de 15 libras, el resto de los productos fueron ya donados a una cocina y un lugar que ofrece comida a los pobres, dijo Kristi a HuffPost el lunes, indicando que el resto se entregará pronto.

(La historia continúa debajo de las fotos.)

gunner robinson

gunner robinson

gunner robinson food drive

Kristi dijo que su hijo simplemente quiere que todos tengan lo que él tiene.

"Él dice que su parte favorita de la temporada de fiestas es cuando toda su familia se junta para la gran cena", escribió ella en la página de Facebook que sirvió para que la gente que quisiera ayudar a la misión de su hijo hiciera sus donativos.

El grupo de Facebook, Gunner’s Runners, fue lanzado este verano, cuando Gunner les pidió a otros que en lugar de darle regalos de cumpleaños donaran zapatos para niños que pudieran necesitarlos. El niño recolectó más de 400 pares, informó CNN.

Para Navidad, Kristi le dijo HuffPost que Gunner planea "adoptar a un ángel" al elegir a un niño necesitado a quien pueda darle regalos con motivo de las fiestas.

Para mantenerte al tanto del progreso de Gunner o donar para su causa, visita su página en Facebook.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Robbie Couch en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot