Un grupo de guapos y sexys estudiantes de veterinaria posan con animales y el resultado es ADORABLE

Guapos veterinarios posan con adorables animales para un calendario

¿Estudiantes de veterinaria atractivos y animales adorables? Definitivamente es algo que nos gusta.

Cada año, la fraternidad veterinaria Omega Tau Sigma del Cornell’s College of Veterinary Medicine crea un calendario que presenta a algunos de sus estudiantes posando con animalitos muy lindos. La edición 2015 de "Men of the Vet School" –que benefició al Patient Assistance Fund para ayudar a los dueños que no pueden pagar la atención médica de sus mascotas– fue recientemente publicado y ya se ha agotado.

"Tenemos hombres muy guapos y animales adorables… estos hombres aman en serio a estos animales, pues de otra manera no habrían trabajado tan duro para entrar a la escuela veterinaria", le dijo Kira Purdon, quien tiene 23 años y es una de las organizadoras del calendario, a The Huffington Post en un e-mail. "Es una dinámica realmente especial y singular la que se ve en el calendario".

men of vet school

Con el paso de los años el calendario se ha convertido en un objeto consentido de los estudiantes, pero crearlo puede llegar a ser todo un reto.

"Los animales pueden ser perfectos o arruinar toda la sesión de fotos", le dijo Purdon a HuffPost. "Es muy sencillo hacer que todos posen y luego un perro no está mirando a la cámara. ¡Los silbidos y premios definitivamente hicieron que la sesión fuera mucho más interesante!".

Y en cuanto a los miembros de la fraternidad, ellos dicen que la pasaron genial trabajando en el proyecto, y que planean seguir complaciendo a su público con esta tradición en los años venideros.

Mira algunas fotos más del calendario a continuación:

men of vet school

men of vet school

men of vet school

men of vet school

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Mejor que Johnny Depp en la cocina

Gatos posando como modelos

Popular in the Community

Close

What's Hot