Las mejores bromas en Twitter tras OTRA derrota del América ante Pumas

Las mejores bromas en Twitter tras OTRA derrota del América ante Pumas

El América sigue sin poder ganar un solo clásico en este Torneo Apertura 2014. En este inicio de Liguilla fue nuevamente derrotado por Pumas, pero ahora fue en el estadio Olímpico Universitario, donde sucumbió por la mínima diferencia como sucedió en la fecha siete del certamen en la etapa regular.

Ni con Pumas –en dos partidos- ni Chivas ni Cruz Azul pudo la escuadra azulcrema, pero lo más preocupante para los pupilos del timonel Antonio Mohamed es que en ninguno de los cuatro encuentros lograron anotar un solo gol.

En las redes sociales se burlan de la ineficacia del líder del torneo, precisamente ante sus más acérrimos rivales. (Sigue leyendo después de la galería)

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

América quedó en la lona

En este partido, el cuadro visitante fue nulificado en la mayor parte del cotejo, pues América no pudo plasmar el futbol que lo llevó al liderato general del certamen, gracias a que el cuadro felino se logró plantar muy bien durante todo el cotejo.

La única anotación del encuentro cayó al minuto 78 de la segunda parte, cuando el delantero Eduardo Herrera logró conectar con la cabeza un excelente centro por el lado derecho de Emanuel Ludueña, que al final fue el de la diferencia.

Esta anotación echó a perder el gran trabajo del portero Moisés Muñoz, que hasta el momento se había convertido en la figura del cotejo, luego de tener grandes atajadas.

Pero al final, esta victoria también le salió cara al conjunto universitario, pues su portero titular Alejandro palacios salió lesionado del hombro, por lo que se perdería el juego de vuelta de este sábado.

América está obligado a ganar el cotejo de revancha. Si Pumas anota en el estadio Azteca tendrá la ventaja del gol de visitante, primer criterio de desempate.

Before You Go

Fútbol Mexicano 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot