Tony Romo y Mark Sánchez hacen el Día de Acción de Gracias en la NFL más mexicano que nunca

Romo vs. Sánchez: Nunca Acción de Gracias fue tan mexicano

El juego de Acción de Gracias entre Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia ha levantado grandes expectativas y todas están justificadas.

Para nosotros los latinos hay un ingrediente muy especial, el enfrentamiento entre dos mariscales de campo de ascendencia mexicana: Tony Romo y Mark Sánchez.

Estas son las 5 razones para no perderse el partidazo entre Águilas y Vaqueros este jueves

1
Romo vs. Sánchez
Getty Images
Como nunca antes el Día de Acción de Gracias en la NFL tendrá un toque mexicano.

Antonio Ramiro Romo es nieto de un inmigrante del estado de Coahuila, México. Nació en San Diego, California.

De las 11 temporadas en las que ha pertenecido a la liga, muchos creen que esta es en la que mejor está jugando. Llega al partido con 22 pases de touchdown, 2,519 yardas por aire y sólo 6 intercepciones.

Mark Sánchez también de ascendencia mexicana en tercera generación, desde su carrera colegial, ha sido un símbolo de la comunidad latina, sobre todo en California, donde brilló en la USC.

Sánchez está reconstruyendo su carrera en la NFL después de su amarga salida de los Jets de Nueva York. Tras la lesión de Nick Foles, tomó el mando de la ofensiva de Filadelfia, con la que ha conseguido un par de triunfos, 7 pases de touchdown, 1,187 yardas y ha sufrido 6 intercepciones.
2
Liderato en juego
ASSOCIATED PRESS
Filadelfia y Dallas han cumplido con una temporada excepcional. Ambos tienen una marca ganadora de 8-3 y disputan el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El ganador del partido dará un paso crucial rumbo a los playoffs y garantizará terminar con marca favorable, el perdedor verá seriamente comprometidas sus aspiraciones.
3
Encarnizada rivalidad
Evan Habeeb via Getty Images
Águilas y Vaqueros protagonizan una de las rivalidades más acérrimas de la NFL. Se ven las caras dos veces por año y nunca esconden su desprecio.

Bennie Logan (foto), defensivo de Filadelfia, comenzó la guerra de declaraciones en la semana, cuando al ser cuestionado por el buen trabajo de la defensiva rival se limitó a decir: "Están bien, no entiendo qué ven de especial en ellos".
4
PItbull al Medio Tiempo
Matt Sayles/Invision/AP
Como si hiciera falta un ingrediente más al Día de Acción de Gracias Latino, Pitbull se presentará al medio tiempo del juego en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
5
¡Es Acción de Gracias!
ASSOCIATED PRESS
Seas o no aficionado al fútbol americano, el Día de Acción de Gracias es para pasarlo junto a la familia y por qué no, un rato frente al televisor (FOX Deportes 4 pm ET). Es una vez al año, así que a disfrutarlo.

Before You Go

Atrapadas increíbles en la NFL

Popular in the Community

Close

What's Hot