Pareja invita a hombre sin hogar a su cena de Acción de Gracias para que celebre como se merece

Pareja invita a hombre sin hogar a su cena de Acción de Gracias

Este año, este hombre tiene dos personas por las que estar agradecido.

Neal Shytles de Norfolk, Virginia, pasa las fiestas solo pues es un hombre sin hogar que no tiene familia que viva cerca, reportó WTKR.

"Estoy solo 365 días al año, pero Navidad y Acción de Gracias son dos de los peores días, y realmente extraño tener algún tipo de atmósfera familiar alrededor", le dijo Shytles a WTKR.

Con el deseo de un Día de Acción de Gracias tradicional, Shytles publicó un anuncio en la página de Facebook de su estación local de noticias, pidiendo pasar la fecha con alguna familia, según reportó el medio. Mientras que el anuncio atrajo a varios voluntarios que se ofrecieron a tenerlo como invitado, Ashley y Cory LeMore de Newport News, Virginia, contactaron a Shytles primero. La pareja planea tenerlo como invitado en su mesa de Acción de Gracias.

"Estaba llorando cuando ella me llamó y tuve que disculparme porque me puse emocional", le dijo Shytle a WTKR sobre el momento en que escuchó por primera vez de la oferta de los LeMore.

Los LeMore harán un viaje a la ciudad de Shytle para recogerlo y llevarlo a su casa para la celebración, en donde él finalmente estará rodeado de la atmósfera familiar que estaba buscando –algo que él dice lo tiene lleno de alegría.

"Los quiero a ti y a tu esposo aunque no los haya conocido aún", dijo el hombre de Virginia a WTKR sobre su gratitud hacia Ashley y su esposo. "Muchas gracias. Significa mucho para mí".

Mientras que Shytle dice estar entusiasmado por tener una familia con quien pasar Acción de Gracias, él no es el único emocionado.

"Tengo ganas de recibirlo en nuestra casa y de hacerlo parte de nuestra familia durante el día", le dijo Ashley al medio.

Las fiestas de fin de año realmente pueden sacar lo mejor de las personas. Por ejemplo, el agente del NYPD, Larry DiPrimo, quien luego de ver a un hombre sin hogar que estaba pasando una fría noche de invierno sin zapatos en 2012, decidió tomar acción. Haciendo honor al espíritu de las fiestas, DiPrimo fue a una tienda cercana y le compró al hombre un par de tenis y calcetines térmicos. Sus acciones fueron incluso celebradas por el alcalde Bloomberg como "un importante recordatorio de lo que es dar durante esta temporada".

El emprendedor y fundador Peter Shankman también estaba con ese espíritu de dar el año pasado, cuando decidió usar sus millas de avión para otros. Shankman eligió a 25 personas, que no podían permitirse el lujo de visitar a sus familias, y les regaló sus millas para que vieran a sus seres queridos durante las fiestas.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Close

What's Hot