Nicolás Maduro acusa a Gloria Estefan de mafiosa

Maduro acusa a Gloria Estefan de mafiosa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro disparó contra Gloria Estefan al asegurar que tiene una mafia musical en Miami y que ejerce cierto comploto internacional contra Venezuela, manipulando, entre otros, a Chino y Nacho.

Esto en referencia a las críticas de un sector de Venezuela por haberse invitado al dúo a participar del concierto organizado por la alcaldía del Municipio Libertador (en la Zona Metropolitana de la capital, Caracas), llamado "Suena Caracas" que comienza el 28 de noviembre.

"Yo no conozco mucho de Chino y Nacho, conozco poco de su música, respeto su arte, su música. Yo estoy de acuerdo con la crítica que se está haciendo a Chino y Nacho y también estoy de acuerdo que toquen en el festival para que vean que en su patria hay tolerancia y hay respeto, y que es mentira todo lo que ellos dijeron sobre nuestra Venezuela cuando se prestaron para la campaña #SOSVenezuela vinieron a mentir, pero por muchachos, creo que es por muchachada, porque hay un circuito en Miami que dirige la Gloria Estefan y todo este grupo de entes que son unas mafias musicales que a todo el que llega allá a grabar un disco, para poder salir en MTV y todo ese poco de cosa y sacar al disco le imponen que tienen que ir contra su patria, si su patria está haciendo una revolución", dijo en el discurso en cadena nacional.

Además de acusar a Gloria Estefan de mafiosa, también señaló que no dicen nada a la hora de hablar de Gaza o de los 43 desaparecidos de México.

"No dicen nada de los desaparecidos y los muertos, lamentablemente, en México, nada dicen. Yo estoy de acuerdo la crítica que hace la juventud y creo que Chino y Nacho tienen que asumir la crítica con dignidad y saber que a la patria se le respeta", enfatizó Maduro.

Luego de esto, Chino comenzó a enviar mensaje a través de su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente:

Que bueno que no escasea el tomate. Te propongo regalarselos a gente con hambre. No es mejor eso? pic.twitter.com/WxuDn5GmTZ

— NACHO (@nacholacriatura) noviembre 17, 2014

Totalmente de acuerdo contigo. pic.twitter.com/Erfpui2iDG

— NACHO (@nacholacriatura) noviembre 17, 2014

Algunos medios aseguraron que Chino y Nacho anunciaron su cancelación para participar vía Twitter. Si bien no es cierto, ya ellos no están anunciados en la agenda oficial del festival.

Recordemos que Chino fue muy criticado por posar al lado del féretro de Hugo Chávez en su velorio y aunque ambos han se han manifestado en varias ocasiones preocupados por lo que sucede en su país.

HuffPost Voces intentó comunicarse con Gloria Estefan a través de su publicista, David Naranjo, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Chino y Nacho

Popular in the Community

Close

What's Hot