Dos pavos pasan la noche en hotel de Washington D.C. en espera del perdón de Obama

Dos huéspedes especiales esperan por Obama en un hotel de D.C.

Esta noche hay dos inusuales y especiales huéspedes en el histórico Willard Hotel en Washington D.C.: dos hermosos pavos de 50 libras cada uno que viajaron desde Ohio hasta la capital del país para recibir el famoso "perdón presidencial" por el día de Acción de Gracias.

Presidential turkeys gobble up D.C. hotel before pardon http://t.co/RQYLmVtBMb
@TurkeyGal @USATODAY @lagrisham pic.twitter.com/yg7sB7EGx3

— Jessica Durando (@JessicaDurando) November 25, 2014

Una de estas aves tendrá la fortuna de ser indultada por Obama y convertirse en el Pavo Nacional de Acción de Gracias este miércoles, mientras que la otra fungirá como suplente o alternativa. Lo mejor es que ambas serán salvadas y no terminarán como plato principal del tradicional menú de Thanksgiving.

Gary Cooper, presidente del National Turkey Federation y propietario de la finca Cooper, donde fueron criados los pavos, dijo al periódico USA Today que este evento en la Casa Blanca es como "un tipo de Miss Universo. Tenemos el ganador y el first runner-up".

Obama y su familia nombraran a los dos pavos, pero ya se les conoce como Virgil y Homer. La familia Cooper comenzó en el negocio de la crianza de pavos en 1938.

The Ntnl #Thanksgiving Turkey is rolling in style with the Cooper brothers! See you soon D.C. #PresidentialTurkey14 pic.twitter.com/vgqVkzjiNQ

— Cooper Farms (@CooperFarms_) November 24, 2014

Getting ready for their close-ups #PresidentialTurkey14 pic.twitter.com/9Xt7m6T3Jy

— NatlTurkeyFederation (@TurkeyGal) November 25, 2014

Before You Go

Cheese

Pavos indultados

Popular in the Community

Close

What's Hot