Mujer celebra su boda en el hospital para que su madre a punto de morir pueda estar presente

Se casa en el hospital para que su mamá a punto de morir esté presente

Cathryn "CC" Copeland y Corner Wood debían formalizar su unión el 1 de noviembre en Scottsdale, Arizona. Pero cuando Copeland supo que Janet, su madre –quien había estado batallando contra el cáncer durante 11 años– fue ingresada al hospital, la pareja supo que se tenían que hacer otros arreglos.

"Una vez que nos dimos cuenta de qué tan seria era la situación, le preguntamos a mamá qué quería que hiciéramos", le dijo Copeland a The Huffington Post por teléfono. "Y ella dijo, ‘Quiero ver que se casen’, y entonces le dijimos, ‘OK, eso es lo que haremos’".

2014-11-25-hp1124CC_01.JPG
Crédito: Jess Barfield

Copeland y Wood movieron la fecha de la boda para el 22 de octubre y el lugar de la ceremonia lo cambiaron a un jardín de rosas afuera del MD Anderson Cancer Center en Houston, Texas, en donde Janet estaba siendo tratada. La recepción para 75 personas se llevó a cabo en el piso del hospital de su madre, en donde disfrutaron un pastel de Nutella y champaña.

2014-11-25-hp1124CC_31.JPG
Crédito: Jess Barfield
2014-11-25-hp1124CC_58.JPG
Crédito: Jess Barfield

"Pensamos que Dios puso su mano en esto y que realmente nos permitió no solo tener esta especie de ceremonia agridulce junto a la cama, sino que se nos permitió tener este grandioso y maravilloso día que fue todo lo que habíamos anhelado y mejor que lo que habíamos planeado", dijo Copeland.

2014-11-25-Conner_CC_327.jpg
Crédito: Jess Barfield

Tristemente, Janet murió tan solo dos semanas después de la boda.

"Algo que espero que surja de esto es alentar a cualquiera que esté atravesando por cáncer o cualquier problema y hacerles saber que la familia puede unirse y puedes salir bien librado de estos momentos", le dijo Copeland a The Huffington Post. "Lo que nos ha sacado a flote ha sido nuestra fe en Dios y ciertamente fue eso lo que ayudó a mi mamá durante los últimos 11 años de cáncer y esas difíciles últimas cinco semanas".

Abajo, mira más fotos de la bella celebración familiar sobre la vida y el amor.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Popular in the Community

Close

What's Hot