Acompañamos a María Celeste Arrarás en un día de su vida

Ni te imaginas todo lo que hace María Celeste en solo 24 horas

Un día de María Celeste Arrarás es como una semana de un ser humano normal. Ella es capaz de hacer más de cinco cosas a la vez y no confundirse en ninguna. Acompañamos a la presentadora de Telemundo en su viaje a Washington DC para mostrarte todo lo que hace en 24 horas.

María Celeste hace todo con una determinación absoluta: ya sea prepararse para una entrevista, discutir una historia, dialogar con la audiencia a través de las redes sociales, o preparar los looks para conducir "Al Rojo Vivo" y "El Noticiero", y todo eso hace a diario. Lo que descubrimos es que, sin duda, sabe sacarle provecho a cada segundo.

MC viajó a Washington D.C. con un motivo más que especial: el homenaje que le tenía preparado la Coalición Nacional de Puerto Rico, en el National Press Club. María Celeste recibió la medalla de Liderazgo que la organización le entrega cada año a personalidades destacadas de Puerto Rico.

Claro, eso fue tan solo un detalle de todo lo que María Celeste hizo en tan solo un día. Comenzó a preparándose para la transmisión de "Al Rojo Vivo" desde las calles del Columbia Heights Civic Park, en contacto directo con la audiencia.

La llegada de un frente frío ártico no fue impedimento para que los fans acompañaran a María Celeste con su calor humano, y ella le dedicó tiempo a cada uno tomándose fotos, hablando con ellos, haciéndoles preguntas y firmando autógrafos.

De allí María Celeste salió al estudio de Telemundo en Washington, que queda en las inmediaciones del Capitolio, en donde condujo el "Noticiero Telemundo", donde además de contar y presentar las noticias, la periodista boricua dio la información que sin duda será la más importantes del año: La orden ejecutiva del presidente Obama sobre inmigración.

Cuando terminó con el noticiero, María Celeste recibió una llamada desde la sede de Telemundo en Miami para informarle que se debía quedar dos días en la capital, precisamente para cubrir la decisión del presidente sobre inmigración.

Durante cada una de estas actividades, María Celeste estuvo todo el tiempo coordinando su vida personal: dio instrucciones en su casa, atendió a distancia a sus hijos, estuvo ayudando en sus tareas, se encargó de sus mascotas de manera cibernética; realizó entrevistas y hasta dio consejos a sus amigas.

Al terminar este especial nos quedamos con una sola duda: ¡¿De dónde saca tanta energía María Celeste?! Seguiremos averiguando...

María Celeste en plena producción con su estilista Mary
Cortesía Telemundo
Su medalla de honor
Cortesía Telemundo
María Celeste tomó tiempo para compartir con sus fans
Cortesía Telemundo
Lista para conducir 'Al Rojo Vivo' desde las calles de Washington
Cortesía Telemundo
En todo momento estaba conectada con sus hijos y su casa
Cortesía Telemundo
María Celeste siempre está con una sonrisa, no importa la presión
Cortesía Telemundo
Con el Capitolio a sus espaldas dio la noticia más importante del año
Cortesía Telemundo

MÁS DE UN DÍA CON MARÍA CELESTE:

Su medalla de honor

Un día de viaje con María Celeste Arrarás

Popular in the Community

Close

What's Hot