Mientras Manny Pacquiao lo reta, Floyd Mayweather pasa los días derrochando dinero

Mientras Pacquiao lo reta, Mayweather pasa los días así...

Floyd Mayweather no sólo da de que hablar con los resultados obtenidos en el ring y sus ganancias, también con la forma en que gasta su dinero.

En lo que el estadounidense se decide a aceptar los retos de Manny Pacquiao, te presentamos un recuento de los gastos y extravagancias más grandes que el número uno de los libra por libra presume en su cuenta de Instagram (@FloydMayweather):

1- Fiestas

Vaya que causó revuelo con este video. Floyd es conocido por dar grandes fiestas, pero esta dejó atrás cualquier otra. Twerk 100 por ciento

2. Regalos a sus hijos

Koraun Mayweather cumplió 15 años y su papá le regaló un carrito de golf Bentley.

3. Muestra un poco del dinero

Fajos de billetes esparcidos por la cama, competencias de quién cuenta más rápido el dinero o grandes maletas llenas de billetes verdes es común en el equipo del campeón.

4. Salidas de shopping en jet

Floyd Mayweather no sólo decidió hacer un tour europeo en su jet privado. También decidió un día amanecer en otro estado sólo para hacer compras y regresar a Las Vegas

5. Autos de lujo

Floyd Mayweather no sólo presume su colección de carros de lujo, que tiene en Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, también muestra que si su gente se porta bien, puede llegar a recibir nada más y nada menos que un Rolls Royce. Para el cumpleaños de Doralie Mediana, su masajista, recibió un auto que traía hasta su nombre.

6. Crush con el oro

Si, leíste bien. El Niño Bonito mandó a hacer una funda para su Iphone totalmente de oro. 24 kilates. También gusta de ostentosos dijes de oro y diamantes.

7. Relojes

La colección que tiene el campeón mundial tiene un costo de $6.4 millones de dólares. 8 Audermar Piguets, 8 Rolexs, 2 Aximums, 3 Franck Mullers, 1 Hublot Big Bang King, 1 Rainbow Tourbillon y 1 Piaget Galaxy. Obviamente todos recubiertos de diamantes

Before You Go

Pacquiao vs. Algieri

Popular in the Community

Close

What's Hot